Suspendidos dos funcionarios policiales en La Asunción por presuntos hechos delictivos - Lea Noticias

Suspendidos dos funcionarios policiales en La Asunción por presuntos hechos delictivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos funcionarios activos de la Policía Municipal de Arismendi fueron suspendidos de sus cargos si goce de sueldo por incurrir presuntamente en el delito de privación ilegitima de libertad, abuso de autoridad y robo.

suspendidos-dos-funcionarios-de-poliarismendi

La información la dio a conocer el  director de Poliarismendi, Román Reyes,  quién detalló que en dos casos aislados  los efectivos policiales supuestamente detuvieron  a las victimas sin  razón alguna,  se valieron de su autoridad para  someterlas  y así despojarlas de sus pertenencias.

Reyes manifestó que la investigación administrativa se abrió el 13 de febrero ante la Oficina de Control de Actuación Policial  y que la medida de suspensión del cargo es de carácter preventivo mientras se determina si efectivamente los uniformados cometieron el delito.

Finalmente, El Director del cuerpo policial de Arismendi, recordó  que continuará  en su afán de mantener la confiabilidad de sus funcionarios por lo que seguirán siendo exigentes con respecto a quienes pertenecen a esta Institución, pues son ellos quienes tienen la responsabilidad de resguardar y velar por la seguridad de los asuntinos.

Prensa Alcaldía de Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario