Suspendieron estreno de T2: Trainspotting en Venezuela

Suspendieron estreno de T2: Trainspotting en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo viernes 24 de marzo no se estrenará en Venezuela la película T2: Trainspotting de Danny Boyle, que algunas de las compañías exhibidoras anunciaban que estaría en cartelera desde ese día.

trainspotting-2-venezuela

Si bien no ha habido un comunicado oficial, fuentes cercanas a la industria del cine en Venezuela indican que Sony Pictures tomó la decisión, que también afecta a otros países de América Latina, debido a que considera que el costo de promoción del largometraje es superior a lo que podría recaudar en taquilla.

Por lo tanto, es algo de costos vs. beneficio ya que el filme, por ser la secuela de una película de culto no conocida por todos, especialmente en América Latina, probablemente no tenga la audiencia necesaria para su rentabilidad. Así que no queda de otra que esperar que la película aparezca en los sistema Pay Per View de las operadoras de cable o esté disponible en plataformas de streaming digital como Netflix o Amazon.

Dicho de otro modo, en este caso, la suspensión del filme en Venezuela es muy diferente a lo que ocurrió con “Logan”, que Fox decidió no estrenarla debido específicamente a la situación del control de cambio y acceso a divisas existente en Venezuela.

Hasta ahora T2: Trainspotting en América Latina se proyecta en México, Argentina, Chile y Uruguay. En España, Trainspotting 2 se estrenó el pasado 24 de febrero y ha durado varias semanas en cartelera. Con información de El Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario