Sustitución de alcantarilla en Boyacá V optimiza sistema de desagüe - Lea Noticias

Sustitución de alcantarilla en Boyacá V optimiza sistema de desagüe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando por el saneamiento urbano, la Alcaldía de Barcelona a través de la Dirección de Servicios Públicos, sustituyó una alcantarilla de 20 metros cuadrados por 25 metros de longitud, ubicada en la avenida 2 del sector Boyacá V, adyacente al ambulatorio de esta zona.

image

La jefa de este despacho, Cristina Sifontes, informó que la finalidad es optimizar el sistema de desagüe de aguas residuales, además de mejorar las condiciones de esta vialidad de gran afluencia vehicular.

“Se utilizaron 85 cabillas, cuatro vigas y tres metros cúbicos de concreto premezclado. Esta obra, para la cual se invirtieron 17 mil 464 bolívares, será de beneficio para quienes acuden y laboran diariamente en el ambulatorio de Tronconal V, así como también para los transportistas que cubren esta ruta”, detalló Sifontes.

Detalles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La directora de Servicios Públicos, indicó que el paso por esta arteria vial estará cerrado hasta el próximo viernes 27 de abril, pues explicó que se requieren mínimo 15 días para que el concreto se asiente adecuadamente.

“Hago un llamado a la comunidad en general, para que no transiten por ese tramo de la Avenida 2, hasta tanto la Alcaldía autorice el acceso a la vía, de esta manera contribuirán al que trabajo perdure y sea de calidad”, destacó.

La funcionaria destacó que estiman colocar, dentro de una o dos semanas, cuatro losas de pavicreto al final de esta arteria vial, para darle continuidad a las obras pautadas para este importante sector del municipio Simón Bolívar.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario