Tableta de Microsoft costará 499 dólares - Lea Noticias

Tableta de Microsoft costará 499 dólares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Microsoft acaba de desvelar cuánto costará su tableta: Surface llegará al mercado el próximo 26 de octubre y lo hará con un precio que arrancará en los 499 dólares. Ese será el coste de la versión de 32 GB, que serán 599 si se añade el teclado en negro. La versión de 64 GB con teclado en negro saldrá por 699 dólares. Los precios son para Estados Unidos, pero como es habitual dan la pauta de lo que costará el dispositivo en otros mercados.

hero

El teclado puede ser personalizado y el comprador puede hacerse con una versión adecuada a sus gustos: Microsoft pone por 119,99 dólares en negro, blanco, magenta, cyan y rojo.

La tableta estará a la venta en las tiendas físicas de Microsoft de Canadá y de Estados Unidos y llegará a través de la tienda online a estos dos países y a Australia, China, Francia, Alemania, Hong Kong y Reino Unido. Los compradores de estos países pueden ya reservar el terminal a través de la web oficial del producto.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario