Talento regional y nacional deleito al Paseo La Cruz y El Mar en el 3er día de Carnaval - Lea Noticias

Talento regional y nacional deleito al Paseo La Cruz y El Mar en el 3er día de Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el tercer día carnestolendo, la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo luego del colorido desfile de carrozas en la avenida Municipal, puso a bailar al son de merengue, salsa y raeguetton con las agrupaciones Doble Sentido, Rumbanía, Djembe, y La Orquesta Magía Caribeña, a todos los presentes en  El Paseo La Cruz y El Mar de la ciudad turística Puerto a Cruz.

carnavales2

El mandatario porteño Stalin Fuentes, informó que este es un día totalmente bailable, donde los portocruzanos han disfrutado del carnaval en la municipalidad. Gracias a nuestro talento regional y nacional hemos tenido una gran aceptación por parte de todos los presente en estos eventos nocturnos.

Asimismo Fuentes acotó que la seguridad ha sido excelente en todo el municipio “vale resaltar que hasta ahora no habido ningún acto que lamentar y esperamos seguir el carnaval como hasta ahora, ya que hemos tratado de que sea unas festividades en sana paz y que el disfrute sea del agrado de todos nuestros turistas y habitantes.

No me queda más que agradecerle a toda ciudadanía por el excelente comportamiento que hasta ahora se ha tenido y han mantenido unos carnavales por todo lo alto.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario