Taller de Ilícitos Administrativos recibieron trabajadores del Puerto de Maracaibo - Lea Noticias

Taller de Ilícitos Administrativos recibieron trabajadores del Puerto de Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), órgano rector que el Gobierno Bolivariano colocó a la disposición para proteger y salvaguardar los derechos de las personas, dictó un taller sobre ilícitos administrativos a los trabajadores del Puerto de Maracaibo.

bolipuertos

En este adiestramiento se trataron temas relacionados con los ilícitos, especulación, alteración fraudulenta de precios, cómo formular una denuncia, entre otros.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de la estatal portuaria, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, indicó que “este tipo de talleres sobre la ley para la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicio, permite a nuestros trabajadores conocer sus derechos y evitar ser objeto de ilícito económico, especulación, acaparamiento y otros delitos conexos”.

El director General del Puerto, CN. Vladimir Quintero Martínez, hizo un llamado a todos los trabajadores asistentes “a denunciar la especulación, remarcaje y ofertas engañosas, a través de los números del Indepabis”.

Helmy Jaime, encargada de impartir el taller, hizo hincapié en la importancia de formular denuncias, porque permite a la autoridad competente tener el conocimiento sobre un hecho o acto ilícito que atenta o vulnera los derechos económicos, individuales o colectivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los trabajadores de Bolipuertos Maracaibo platearon sus inquietudes y agradecieron el trabajo mancomunado de las instituciones del gobierno, al permitir que la información llegue a los consumidores.

De esta forma, Bolivariana de Puertos propicia la mayor suma de justicia social de acuerdo al sistema socio-económico descrito en la constitución.

Fuente:

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario