Taller “Travesuras de la lengua” organiza CNP en Nueva Esparta - Lea Noticias

Taller “Travesuras de la lengua” organiza CNP en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como un regalo navideño dirigido a sus agremiados y público en general, la seccional Nueva Esparta del Colegio Nacional de Periodistas ofrecerá este jueves 15 el taller denominado “ Travesuras de la lengua”, el cual será dictado por el comunicador social Alan Lugo González.

A través del humor, Lugo hace un recorrido por nuestro idioma, destacando los usos y abusos que se cometen con el mismo, advirtiendo acerca de los errores más comunes y recomendando algunas fórmulas sencillas para evitarlos.
Aun cuando el evento está dirigido a quienes trabajan en los medios de comunicación, Carmen Díaz, secretaria general del gremio periodístico, informó que serán bienvenidas todas aquellas personas interesadas en perfeccionar el uso del idioma al hablar y escribir.

Destacó que el expositor es un profesional de la comunicación egresado de la UCV. Trabajó en El Universal durante 15 años. Fue director del diario Reporte y también asesor comunicacional independiente. Ha sido director de relaciones institucionales de Cadafe en dos ocasiones y actualmente es Gerente de Asuntos Públicos de Enagas.

El taller “Travesuras de la Lengua” es, según Alan Lugo, el producto de su constante investigación acerca de la evolución del idioma y su uso adecuado para alcanzar la comunicación que esperamos.

La actividad será realizada a las 3 de la tarde de este jueves 15 de diciembre en el sótano de la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, antiguo Minfra, ubicado en la avenida Simón Bolívar, de La Asunción.

Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Contacto

Miriam Díaz Arismendi

Correos: [email protected] / [email protected]

Síguenos en:  Twitter @mdiazarismendi

Deje un comentario