Tampax ofrecerá charlas educativas a adolescentes venezolanas - Lea Noticias

Tampax ofrecerá charlas educativas a adolescentes venezolanas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este  mes  Tampax, líder en el mercado de protección femenina, se acercará más a la juventud estudiosa del país.

tampax-de-nuevo-en-los-pupitres

A través de charlas educativas  facilitadoras de la marca  ofrecen importante  información sobre  los cambios que se producen en  el  proceso de desarrollo biológico  tanto en las hembras como en los varones así como también el  uso correcto de los tampones como el método más seguro y confiable de protección cuando se está en el “período”.

La actividad promocional y el mensaje  educativo de  Tampax llega  en esta oportunidad a más de 800 jóvenes de los últimos años del bachillerato de los colegios YMCA y la  Unidad Educativa Privada S.B en San Bernardino, UE Benito Juárez de Caricuao y el Colegio Santo Tomás de Aquino  en Campo Alegre.

La jornada contempla además la entrega a las jóvenes de muestras de Tampax Compak con protección que puede durar hasta 8 horas, para ofrecer a las consumidoras máxima libertad para hacer lo que ellas quieren cualquier día del mes, así como folletos educativos con información y consejos acerca  de la menstruación y la pubertad.

Prensa Tampax

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario