TAP reanudará sus operaciones en Venezuela el próximo 15 de diciembre - Lea Noticias

TAP reanudará sus operaciones en Venezuela el próximo 15 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tap-portugal-españa

La aerolínea portuguesa TAP retomará sus operaciones comerciales con destino a Maiquetía desde el próximo 15 de diciembre del 2020, anunció este viernes la compañía. En un comunicado emitido a través de su sitio web, indicaron que la ruta será cubierta por la moderna aeronave A330neo, con derecho a dos vuelos semanales.

La empresa aérea originaria de Portugal se vio en la obligación de interrumpir sus operaciones en Venezuela el pasado 17 de febrero, cuando el Ejecutivo Nacional decidiera suspender sus actividades por tres meses “en resguardo de la soberanía nacional”, por presuntas irregularidades en el vuelo TP173 del día 11 del mismo mes. En dicho vuelo, viajaba de regreso a Caracas el diputado Juan Guaidó, luego de llevar a cabo una gira internacional. Según las autoridades nacionales, el funcionario viajaba con documentación falsa.

En contraste, recordemos que el INAC emitió un comunicado el jueves 3 de septiembre negando la implementación de un plan escalonado de rehabilitación de las operaciones aéreas en Maiquetía y notificó que toda información relacionada a la reactivación de operaciones durante la contingencia actual del COVID-19, sería emitida únicamente por fuentes oficiales.

[Varias fuentes]

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario