Tarek acompañó al alcalde Francisco Solórzano en inauguración de planta de asfalto en Anaco - Lea Noticias

Tarek acompañó al alcalde Francisco Solórzano en inauguración de planta de asfalto en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tarek-y-frasso-en-anaco

El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab acompañó este sábado al alcalde Francisco Javier Solórzano en la inauguración de la planta de asfalto “Che Guevara” en la ciudad de Anaco, para beneficiar a los habitantes de esa localidad y municipios aledaños.

Así lo informó Tarek quien además destacó que esta infraestructura ubicada en la zona industrial de Anaco fue construida con una inversión de 3.2 millones de bolívares fuertes, provenientes del presupuesto municipal, para reparar las principales calles y avenidas de la ciudad gasífera.

“Esta importante obra ya estaba en funcionamiento pues abasteció de asfalto los trabajos realizados por la Gobernación de Anzoátegui en la carretera nacional troncal 16 que conecta Anzoátegui con otros estados orientales”, dijo Tarek.

Igualmente Tarek informó que para los próximos días se inaugurará una escuela en esa jurisdicción y se pondrán en funcionamiento los quirófanos del hospital Angulo Rivas para beneficiar a los anaquenses y habitantes de municipios cercanos.

“Quiero informarles a la población de Anaco que el Gobierno de Anzoátegui, le entregará en los próximos días una maternidad para que las madres anaquenses no deban trasladarse a otra jurisdicción a dar a luz”, indicó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el alcalde Francisco Javier Solórzano, indicó que el plan de asfaltado implementado por la alcaldía de Anaco ya ha adelantado trabajos de recuperación en varias calles y avenidas, entre las que destacan Las Flores, calle 11 y 12 del sector Algabarros, calle Democracia, avenida principal de Valle Lindo y de Villa Araguaney.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario