Tarek: “Anzoátegui agradece ser sede del próximo encuentro Venezuela-Chile” - Lea Noticias

Tarek: “Anzoátegui agradece ser sede del próximo encuentro Venezuela-Chile”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, expresó su agradecimiento a la Federación Venezolana de Futbol tras conocer que el próximo 9 de junio de 2012, la selección “Vinotinto” se medirá ante el equipo de Chile en el Estadio Olímpico General “José Antonio Anzoátegui” del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, ubicado en la ciudad de Puerto La Cruz.

ESTADIO DE FUTBOL JOSE ANTONIO ANZOATEGUI

“Anzoátegui agradece ser sede del próximo encuentro Venezuela-Chile, el próximo 9 de junio en el estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz”, afirmó Tarek.

Tarek destacó que nuevamente las modernas instalaciones y el óptimo engranado de este Complejo Olímpico, construidas por la gestión revolucionaria de Tarek, han permitido que Anzoátegui sea ratificada una vez más como “La Casa de la Vinotinto”.

De esta manera Anzoátegui sigue convirtiéndose en una las plazas futbolísticas obligatorias en la historia de “la Vinotinto”, esto por la acogida de su gente y por la apuesta del Gobierno nacional y regional, en construir una de las edificaciones más modernas para la práctica del deporte rey del mundo.

Tarek William Saab rememoró que, tras la construcción de este imponente estructura deportiva por la gestión revolucionaria de Anzoátegui, por el campo del José Antonio Anzoátegui han desfilado las oncenas nacionales de Panamá, Haití, El Salvador, Bolivia, Chile, Siria, Ecuador, Perú, Corea del Norte, Colombia, Costa Rica, España, México, Chile y Brasil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, señaló que venidero partido iniciará a las 6 de la tarde, contará con toda la logística y seguridad garantizados por el Ejecutivo regional, representantes de la FVF y de diversos cuerpos de protección ciudadana, tal y como se ha desarrollado en ocasiones anteriores, para bridar mayor deleite a los asistentes a esta gran fiesta Vinotinto, enmarcado en las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, donde será la segunda ocasión en que el combinado austral visita la Casa de la Vinotinto, nuestro Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui.

Deje un comentario