Tarek: “Anzoátegui solidario con el Presidente Chávez” - Lea Noticias

Tarek: “Anzoátegui solidario con el Presidente Chávez”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab manifestó su solidaridad con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, ante el reto que afronta gallardamente a plena vista de la opinión pública, con motivo de la nueva operación a la que debe someterse prontamente.

image

“Hago un llamado al pueblo al pueblo de Anzoátegui y al país en pleno, a la calma y a la unidad con nuestro Presidente Chávez, a cerrar filas con quien demuestra su gallardía al asumir públicamente frente a su pueblo, desde su natal Barinas, este percance de salud, del cual sabemos saldrá airoso como siempre lo ha hecho”, manifestó Tarek.

Tarek hizo un llamado al pueblo anzoatiguense para orar por la pronta recuperación del Presidente Chávez, al cual, en su pasada visita este sábado a la hermana república de Cuba, se le detecto una lesión que amerita a una nueva intervención quirúrgica.

“Debemos estar conscientes que esta nueva intervención forma parte de la batalla del Presidente Chávez, la cual, según su propias palabras, afronta en buenas condiciones; es por eso que debemos solidarizarnos con nuestro Presidente y desear su pronta recuperación, obedeciendo a los principios de humanidad y seres humanos a los cuales todos pertenecemos y obedecemos”, finalizó Tarek.

[Fuentes: Prensa Gobernación]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario