Tarek celebró II entrega masiva de ayudas sociales en El Tigre - Lea Noticias

Tarek celebró II entrega masiva de ayudas sociales en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, realizó un nueva entrega masiva de ayudas sociales, esta vez para beneficio de familias de la zona sur de la entidad, más concretamente para habitantes de los municipios Simón Rodríguez, San José de Guanipa y Francisco de Miranda.

entrega-donativos-el-tigre-dimisoc

“Para responder a las necesidades de todas estas personas, entre los años 2005 y 2012 hemos dispuesto la cantidad de 139 millones 429 mil 289 bolívares; sólo en El Tigre, han sido 15 millones 150 mil 839 bolívares a favor de 2 mil 746 personas, marcando un record en el país como la Gobernación que más ha entregado ayudas sociales. Es un acto importante que tenemos que celebrar, un acto humanista, socialista, que obedece al lineamiento establecido por el presidente Hugo Chávez, aquí lo estamos representando con hechos, no con palabras”, expresó Tarek.

Informó que en esta oportunidad se destinan un total de 516 mil 215 bolívares fuertes a responder a las solicitudes expuestas por 32 familias, habitantes de los municipios Simón Rodríguez, San José de Guanipa y Francisco de Miranda.

Por su parte, el director de Misiones Sociales, Douglas Saab e Imán Saab en representación de Tarek, realizaron la entrega de estos donativos, por el orden de los 516 mil 215 bolívares fuertes, cifra que elevan las estadísticas manejadas por su equipo social y que delatan un trabajo sistemático desde el 2005 a favor de 34 mil 877 personas.

Detalló el funcionario que el mencionado monto financiará los requerimientos de 13 intervenciones quirúrgicas, 4 material médico quirúrgico, 2 tratamientos de quimioterapia, 2 tratamientos de radioterapia, 5 medicamentos, 4 estudios médicos especializados, 2 tratamientos y 1 prótesis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Segunda de este año

Esta emisión masiva de ayudas humanitarias, es la segunda que se celebra a través de la Dirección de Misiones Sociales en el 2012, no obstante, el trabajo que diariamente se desarrolla desde las oficinas y en las comunidades, acumula en estos primeros meses del año un desembolso de 7 millones 248 mil 875 bolívares, para beneficio de 536 personas socioeconómicamente vulnerables y que han confiado en el gobierno revolucionario para solucionar sus urgencias de salud.

Con esta actividad el Ejecutivo Regional alcanza la cifra inédita de 7 millones 248 mil 875 bolívares invertidos en el año 2011 sólo en los programas de Amparo y Protección Familiar y Atención y Asistencia Social a la Comunidad, donaciones que involucra también la donación de aparatos ortopédicos, coches ortopédicos, sillas de ruedas, válvulas, equipos quirúrgicos, prótesis, rehabilitaciones, hospitalizaciones, etc.

[Fuente: Prensa gobernación del estado Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario