Tarek: Chávez ganó en Venezuela y en Anzoátegui - Lea Noticias

Tarek: Chávez ganó en Venezuela y en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la Plaza de la Banderas del Complejo Deportivo Simón Bolívar, el jefe del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, Tarek William Saab junto a la militancia revolucionaria de la entidad, señaló que el Comandante Chávez ganó en Venezuela y en Anzoátegui.

IMG_2635

“Estamos celebrando una victoria construida a pulso, más de 1.800 actos de precampaña y campaña electoral, lograron finalmente este resultado en los que los patrulleros son los grandes héroes de esta victoria. Me siento horado de haber dirigido esta Batalla de Carabobo en Anzoátegui y haberlo hecho con un gran equipo, que demostró la unidad indestructible del chavismo en Anzoátegui”, dijo Tarek.

El jefe regional del Comando Carabobo fue enfático en señalar que a partir de esta gran victoria se desaparecen fracciones o grupalismo que en algún momento pudieron existir en el territorio anzoatiguense.

Tarek indicó que el Candidato de la Patria Hugo Chávez logró obtener según cifras extraoficiales una ventaja superior a los 12 puntos. Durante la celebración de la Gran Victoria Popular de este 07 de octubre en el país y especialmente en el estado, junto a un amplio grupo de revolucionarios, hombres y mujeres que se fueron dando cita en el Polideportivo Simón Bolívar en Barcelona, donde fueron llegando en caravana y de manera espontanea.

IMG_2666

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente señaló que interpreta esta victoria como la gran revancha que el pueblo le dio al oficialismo por el tropiezo que tuvo el Partido Socialista Unido de Venezuela durante las elecciones parlamentarias desarrolladas en el año 2010, cuando el fascismo creyó que por esa circunstancia casual en Anzoátegui podía pasar a manos de la oposición; no obstante, destacó que hoy el pueblo respondió con fuerza para reafirmar a Anzoátegui como un bastión del chavismo.

IMG_2670

En este sentido, Tarek garantizó que así como se ganó la Presidencia se retendrá la Gobernación y se ampliarán los espacios en los distintos municipios de la geografía anzoatiguense.

 

(Fuente: Prensa Comando Carabobo Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario