Tarek construye 4 nuevos quirófanos en Hospital Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura - Lea Noticias

Tarek construye 4 nuevos quirófanos en Hospital Dr. Luis Alberto Rojas de Cantaura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Consolidando las políticas de salud desplegadas en todo el estado Anzoátegui por el Gobierno revolucionario del Gobernador Tarek William Saab, se llevó a cabo la construcción de cuatro nuevos quirófanos para el Hospital Dr. Luis Alberto Guevara Rojas de Cantaura, municipio Freites.

HOSPITAL CANTAURA INSPECCION

Tarek señaló que con una inversión oportuna de 5 millones 995 mil 640 bolívares, se realizaron trabajos de rehabilitación y mejoras en el área de quirófanos en dos etapas de trabajo; beneficiando no solo a los habitantes de la capital de la urbe chamariapera, sino también al resto de las comunidades que frecuentan este nosocomio de la zona centro. “Nuestra gestión continúa atendiendo a la población de Freites, que durante años ha sido desasistida por los gobiernos locales opositores, pero seguimos atendiendo a todos por igual, otorgándole obras importantes al pueblo de la mano junto al presidente Chávez, por eso en esta ocasión realizamos la construcción total de 4 salas de quirófanos en este hospital tipo II”, acotó Tarek.

Igualmente, el Gobernador de Anzoátegui refirió que los trabajos presentan un 95% de avance, sobresaliendo la demolición y construcción de paredes de bloque, colocación de porcelanato en paredes, demolición y construcción de piso de granito, colocación de revestimiento en paredes con mortero de cemento, pasta profesional y pintura, instalación de cielo raso junta visible e invisible, construcción de sistema de gases medicinales.

También se procedió a la colocación de lámparas de doble satélite de alta intensidad, instalación de tableros de aislamiento y todo el sistema eléctrico, suministro, transporte y colocación de unidades de aire acondicionado para climatización de los quirófanos, entre otras labores de gran alcance.

Añadió que por ejecutar resta la colocación de piezas sanitarias, instalación de puertas de madera, así como la construcción tanque de agua de 20.000 litros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para finalizar, Tarek indicó que esta obra generó 37 puestos de trabajo de forma directa e indirecta, promoviendo una vez más el trabajo con cada obra que realiza en toda la geografía anzoatiguense.

Fuente:

Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario