Tarek: “continuamos siendo el hogar de nuestra Vinotinto” - Lea Noticias

Tarek: “continuamos siendo el hogar de nuestra Vinotinto”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 40 mil almas fueron testigos de lujo de la proeza histórica de la selección Nacional de fútbol, quien con entrega y buen juego, vencieron a la bicampeona mundial Argentina en su casa, el Estadio Olímpico General de División José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab resaltó que “continuamos siendo el hogar por excelencia de nuestro combinado Nacional de fútbol, el cual escribió una nueva página gloriosa en su legado, cuando los dirigidos por César Farías, lograron vencer a Argentina, hecho que rompe un yugo de 18 derrotas de Venezuela frente los Albicelestes, duelo iniciado desde la Copa América Uruguay 1967, pero que ahora en Anzoátegui se escribe otra historia, que nos ha permitido conquistar 3 puntos valiosos, de cara a sumarnos al sueño mundialista”.

ARGENTINA VS VENEZUELA 1

Tarek aprovechó la oportunidad para informar la realización de por lo menos tres juegos más en los predios del monumental Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, hecho que ratifica a la entidad como Casa de La Vinotinto y dueña de una gran fanaticada que no deja de apoyar a la escuadra patria.

Es de destacar el apoyo otorgado a este tipo de espectáculos deportivos por parte del gobierno revolucionario de Anzoátegui, quien siempre ha brindado una logística y seguridad completamente garantizadas, organización y gerencia deportiva; además de un terreno de juego de talla mundialista y un estadio digno para la realización de estos importantes cotejos futbolísticos, lo que ha permitido, tanto en este y como en anteriores encuentros, un llenazo espectacular y la algarabía desenfrenada de los amantes del fútbol de dentro y fuera de la entidad.

Para finalizar, Tarek recalcó que se seguirá apoyando en su gestión todas estas actividades deportivas, sobre todo aquellas que elevan el sentimiento patrio: “en Anzoátegui tenemos a Marinos Campeón del básquet, Caribes campeón del béisbol, además del esfuerzo del Deportivo Anzoátegui en el futbol profesional, y por último la Vinotinto que nos regala siempre alegrías”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta manera Anzoátegui se convierte y se asegura como una las plazas futbolísticas obligatorias en el transitar de Selección Nacional, tanto por la acogida de su gente y por la apuesta del Gobierno Nacional y regional, en construir una de las edificaciones más modernas para la práctica del fútbol: la Casa de la Vinotinto, el Estadio Olímpico General de División “José Antonio Anzoátegui”.

Deje un comentario