Tarek destaca 2do lugar histórico de Anzoátegui en Juegos Deportivos Nacionales 2011 - Lea Noticias

Tarek destaca 2do lugar histórico de Anzoátegui en Juegos Deportivos Nacionales 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con motivo de la reciente culminación de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, ofreció este lunes un balance sobre los resultados importantes destacados por nuestra delegación regional en esta competencias desarrolladas en 11 entidades, en la cual obtuvimos el segundo lugar en medallas de oro conquistada.

BALANCE JUEGOS DEPORTIVOS VENEZUELA 2011 RUEDA DE PRENSA  1

Desde el Edificio Sede de Gobierno General de División “José Antonio Anzoátegui”, Tarek señaló en rueda de prensa la contabilización de 81 medallas de oro, esperando por la certificación del Ministerio del Poder Popular para el Deporte de 5 preseas con la cual el estado llegaría a 86 medallas doradas, logrando alcanzar un segundo lugar histórico por encima de entidades como Zulia, Miranda y Distrito Capital.

“Estamos complacidos por esta imponente victoria obtenida por nuestros atletas anzoatiguenses, dando la cara por el país con mucha dignidad, y consiguiendo un segundo lugar en el cuadro de medallas, lo que nos obliga a seguir trabajando en infraestructuras deportivas y apoyando a nuestros atletas”, dijo Tarek.

De igual manera, Tarek explicó que la entidad contó con la representación de 1.136 deportistas de los cuales 656 atletas eran masculinos y 480 femeninos; destacando que de las 9 disciplinas deportivas disputadas en la entidad, Anzoátegui fue campeón absoluto en 7 categorías, las cuales fueron billar, taekwondo, wushu, potencia, tenis de mesa, transpolinismo y racquetball

Lo cual ratifica la consolidación de Anzoátegui como potencia deportiva a nivel nacional con 86 medallas de oro, 67 de plata y 64 de bronce, para un total de 217 preseas alcanzadas por los atletas que nos representaron en esta justa deportiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente del Gobernador recalcó que nuestro estado sede de estos XVIII Juegos Deportivos Nacionales fue avalado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, Anzoátegui como la entidad mas organizada en cuanto a logística y recuperación de espacios para esta jornada de competencias.

Un reconocimiento especial por parte del Presidente Hugo Chávez Frías, gracias al apoyo incondicional del Gobierno revolucionario de Anzoátegui dirigido por Tarek hacia el deporte, hecho que queda demostrado con una inversión firme orientada a la construcción y mejoras de infraestructuras deportivas en toda la entidad.

Siendo fundamental el aporte de 3 millones 882 mil 724 bolívares fuertes, recursos indispensables para la rehabilitación, reparación y mejoras de nuestras instalaciones deportivas escogidas para los Juegos Deportivos Nacionales del año 2011.

Temas relacionados

Deje un comentario