Tarek entregó ayudas médicas - Lea Noticias

Tarek entregó ayudas médicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab cumpliendo como cada semana su agenda social realizó la entrega de 438 mil 458 bolívares fuertes en aportes médicos para la realización de intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos y otras ayudas requeridas por 22 anzoateguienses en situación de necesidad.

ENTREGA AYUDAS MÉDICAS (3)

A este importante monto se suma la inversión que en esta materia ha realizado Tarek a través de su despacho y la Dirección de Misiones Sociales, la cual asciende a 21 millones 695 mil 445 bolívares fuertes y con el que se ha favorecido a 2 mil 40 personas, durante el año 2011.

El director de Misiones Sociales, Douglas Saab informó que en esta oportunidad se atendió las solicitudes planteadas por vecinos provenientes de comunidades ubicadas en los municipios de la zona metropolitana y otros provenientes de Anaco, Simón Rodríguez, San José de Guanipa y Miranda, en lo concerniente a la prescripción de intervenciones quirúrgicas (15), medicamentos (1), equipos médicos (3), tratamientos médicos especializados (1) y material médico quirúrgico (2).

“La gestión social hecha por el gobernador Tarek William Saab ha sido la más exitosa del país. El pueblo anzoateguiense reconoce la labor humanitaria que ha venido desarrollando en todo el territorio regional desde su llegada al gobierno, no solo a través de este programa de ayuda a la gente más necesitada, sino también a través de los operativos asistenciales que permanentemente se extiende en las barriadas, urbanizaciones y zonas más populares de la entidad, con el firme objetivo de llevar hasta los hogares de las familias los servicios y derechos contemplados en la política del presidente Chávez”, expresó Douglas Saab.

Neyris Orta Carrasquel de 36 años de edad, proveniente de la ciudad de El Tigre ofreció su testimonio del cumplimiento de esta misión a favor del pueblo. Tarek aprobó para la realización de una intervención quirúrgica por el orden de los 26 mil 300 bolívares fuertes, con la que podrá recuperar la salud de su hijo Alcides de 12 años y quien en la actualidad sufre de una deformidad en sus piernas que le impide caminar y le ocasiona fuertes dolores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Mi hijo sufre de epifisiolistesis femoral capital izquierda, en grado III agudo sobre crónico, el médico que lo ha tratado dice que de cada 100 niños sólo uno padece esta enfermedad. Si no lo operan con urgencia puede quedar discapacitado de por vida. Por eso estoy sumamente agradecida con el gobernador Tarek William Saab, con su ayuda cumpliré mi esperanza de verlo caminar nuevamente y la esperanza de muchas madres que están en mi situación. Mi hijo podrá nuevamente jugar béisbol y regresar a clases que es su sueño”, manifestó.

De esta manera, son 33 mil 552 personas que entre los años 2005 y 2011 se han convertido en testigo de este trabajo de entrega de donativos médicos a la población, en la que la gobernación del estado Anzoátegui ha dedicado un total de 129 millones 588 mil 150 bolívares fuertes.

Deje un comentario