Tarek expresó condolencias a Barreto Sira - Lea Noticias

Tarek expresó condolencias a Barreto Sira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab expresó su profundo pesar y condolencias al diputado de la Asamblea Nacional Antonio Barreto Sira y la alcaldesa del municipio Freites, Evelyn Urdaneta, ante el lamentable fallecimiento de su hijo Carlos Eduardo Barreto Urdaneta.

TAREK

Este terrible acontecimiento ocurrió este viernes en horas de la mañana cuando el joven de 26 años de edad viajaba junto a otros compañeros por la carretera vieja Anaco-Cantaura.

“Me uno profundamente al duelo que embarga a la familia del diputado Barreto Sira y a la alcaldesa Evelyn Urdaneta, por el fatal accidente donde perdiera su vida el joven Carlos Eduardo Barreto Urdaneta y un acompañantes de viaje; es verdaderamente un hecho doloroso la pérdida de una persona en plena juventud, llena de tantos proyectos y metas, por lo cual ofrecemos nuestra solidaridad en tan amargos momentos a toda la familia Barreto Urdaneta”, expresó Tarek.

“Todos debemos ser prudentes al manejar y disminuir las posibilidades de sufrir accidentes, ya que las vidas de los hijos, de nuestra juventud, es lo más valioso para los padres y para el futuro de Venezuela”, finalizó Tarek.

Deje un comentario