Tarek felicitó a Deportivo Anzoátegui por racha victoriosa - Lea Noticias

Tarek felicitó a Deportivo Anzoátegui por racha victoriosa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TAREK Y EL DANZ

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab extendió sus felicitaciones al Deportivo Anzoátegui, por su ritmo triunfador en el fútbol, esto luego de hacerse con su tercera victoria consecutiva, al vencer como visitante a Llaneros FC y contar con 6 puntos en el torneo de la liga venezolana de fútbol profesional, inyección de ánimo que les servirá para enfrentar este domingo en casa a su próximo rival Mineros de Guayana.

Tarek invitó a todos los seguidores de la Fuerza Aurirroja acudir masivamente al Estadio Olímpico General de División “José Antonio Anzoátegui”, para sumar un nuevo lauro y mantenerse en los primeros puestos de la tabla de la competición del balompié rentado.

“Ha sumado en menos de un mes tres victorias consecutivas, una en la Copa Suramericana y dos en el futbol local, por eso le hago un reconocimiento, y convoco al pueblo de Anzoátegui a acompañar al Deportivo Anzoátegui este domingo ante Mineros de Guayana, y el 01 de septiembre en la Copa Suramericana contra Universitario de Deportes de Perú”, destacó Tarek.

Alcances que exaltan lo alcanzado por el Deportivo Anzoátegui, tras su pase histórico de oncena criolla a segunda fase de grupos de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, cuando venció a la Sociedad Deportivo Quito (Ecuador), superando esta instancia que le depara una nueva llave del certamen continental, esta vez ante Universitario de Deportes de Perú, cotejo de ida fijado para el jueves 01 de septiembre en nuestro feudo oriental.

Su segunda celebración vino con los tres puntos cosechados a domicilio frente al Caracas Fútbol Club; y otros tres puntos de visitante al vencer a su similar Llaneros Fútbol Club en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, estado Portuguesa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resultados que respaldan la mística de trabajo y esfuerzo del Deportivo Anzoátegui, y que aspira continuar con su paso avasallante para alegría de todo el pueblo anzoatiguense.

Fuente [Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario