Tarek felicita destacada actuación de selección de atletas - Lea Noticias

Tarek felicita destacada actuación de selección de atletas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el desarrollo de la segunda jornada de premiación de la disciplina de taekwondo, enmarcados en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, felicitó y premió este lunes en horas de la noche a los siete atletas en masculino y femenino de nuestra delegación Aurirroja que conquistaron los primeros lugares en los combates realizados el pasado domingo.

PREMIACION DE TAEKWONDO (1)

En su nueva visita al Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Polideportivo Libertador Simón Bolívar, Tarek anunció al momento de sus declaraciones que la representación de Anzoátegui en la justa nacional, ha conseguido apoderarse del segundo lugar, con unas solidas 26 medallas, de las cuales 13 son de oro, 8 de plata y 5 de bronce.

Referente a los lauros otorgados en las distintas categorías de las luchas de origen coreano, el esfuerzo de los taekwondistas locales quedó plasmado con los oros en femenino de Virginia Dellan y Gladys Guacare, mientras el bronce fue recayó en Emiliana Machado.

Por su parte, nuestros guerreros se alzaron con 3 de oro en los nombres de Gustavo Machado, Mario Leal y William Cortez; así como el bronce para Pedro Gago.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Felicito a nuestros taekwondistas por la destacada y positiva actuación que han tenido los jóvenes regionales. Gloriosa han cada una de sus actuaciones, por eso los resultados en la obtención de medallas es significativa, Han sido unos verdaderos gladiadores en combate deportivo”, afirmó Tarek.

Logros que se suman a los recogidos el pasado sábado en el inicio del taekwondo en la modalidad de figuras, con las medallas de oro de Midalys Mariño, Carlos Vásquez y Virginia Dellan; y las preseas plateadas de Danny Miranda y Mario Leal.

Esta cosecha es una muestra que certifica la supremacía de competidores anzoatiguenses dentro de esta disciplina deportiva.

Finalmente, Tarek aseveró que con este ritmo la delegación de Anzoátegui puede consolidarse entre los primeros puestos del medallero en este certamen de fraternidad deportiva Bicentenaria 2011.

Temas relacionados

Deje un comentario