Tarek gestiona 3 nuevos encuentros de la Vinotinto en Anzoátegui - Lea Noticias

Tarek gestiona 3 nuevos encuentros de la Vinotinto en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab anunció este jueves la tramitación de tres nuevos encuentros de la Selección Nacional de fútbol en su casa por excelencia, que no es otra que el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, compromisos importantes para la clasificación de Venezuela al Mundial Brasil 2014.

En rueda de prensa celebrada en el Edificio Sede de Gobierno General de División “José Antonio Anzoátegui” de Barcelona, Tarek ratificó su compromiso de albergar futuros partidos, que serán determinantes para que el combinado patrio pueda alzarse con un boleto dentro de las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), clasificatorio al venidero Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), a celebrarse en Brasil.

rueda d prensa sobre la vinotinto

“Nosotros lo hemos solicitado y ratificado ante el presidente de la Federación Venezolana de Futbol, Rafael Esquivel, y el director técnico, César Farías, para que tengamos nuevos eventos similares a estos, nos queda un largo camino para Brasil 2014, y Anzoátegui merece ser sede de próximos juegos, al menos estamos solicitando la realización de tres nuevos juegos, ya que no hay mejor casa para la Vinotinto que nuestro estado”, enfatizó Tarek.

Resaltó el comportamiento cívico de los cerca de 40 mil asistentes al partido, aunado a todos aquellos hombres y mujeres que hicieron posible el desarrollo de una logística y seguridad impecable.

Este último aspecto avalado por el despliegue de más de 6 mil 500 uniformados policiales y militares, coordinados por el encargado del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en Anzoátegui, el Gral. Brig. Alejandro Keleris Bucarito, Jefe de la Guarnición de Barcelona y Comandante del Regional 7.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esfuerzos que vienen respaldados por la histórica victoria de Venezuela ante Argentina, convirtiendo el feudo de la “Puerta del Oriente” del país, construido por la gestión de Tarek y con apoyo del presidente Hugo Chávez Frías, en un verdadero talismán de los nuestros, disputándose alrededor de 13 cotejos entre amistosos y clasificatorios, tanto para Sudáfrica 2010, y el más reciente correspondiente a Brasil 2014.

Sobre todo porque el hogar de la Vinotinto, el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, siempre mantendrá su campo de juego resplandeciste, llenazo espectacular, algarabía desenfrenada de los amantes del fútbol, así como la cooperación incondicional de la Gobernación del estado Anzoátegui.

Temas relacionados

Deje un comentario