Tarek inauguró cancha de usos múltiples en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Tarek inauguró cancha de usos múltiples en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab entregó formalmente los trabajos de recuperación de la Cancha de Usos Múltiples del sector Colinas del Frío en Puerto La Cruz.

PRENSA IMG_6415

“Nuestra gestión se ha caracterizado por rescatar el deporte en la entidad, muestra de ello ha sido la construcción de importantes obras en este sector, aunado a ello el apoyo incondicional que le hemos brindado a nuestros atletas para su excelente desempeño en las diversas disciplinas. Esta cancha que estamos inaugurando hoy en este sector también se convierte en otro espacio recreativo donde los deportistas pueden practicar deportes, me siento honrado de poder contribuir con esta causa y que Anzoátegui se convierta en estado modelo en el sector deportivo”, resaltó el gobernador.

Tarek manifestó que esta obra fue ejecutada gracias a una inversión que asciende a los 500 mil bolívares, con lo cual se realizó la demolición de malla ciclón, construcción de sobrepiso, pared perimetral de bloques y rejas, colocación de estructura metálica de columnas, correas y vigas, puertas, tableros de básquet, arcos de futbol e instalación de set de voleiball.

Es importante destacar que gracias a la construcción de esta cancha, recuperada en su totalidad por la gestión de Tarek en Anzoátegui, se beneficia a todos los deportistas y residentes de este populoso sector, además que durante la ejecución de esta obra fueron generados 30 empleos entre directos e indirectos.

Masificando las obras deportivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Del mismo modo Tarek recordó que en materia de infraestructura deportiva durante sus 8 años de gestión, se asignaron 419 millones 519 mil bolívares en la ejecución de 94 instalaciones deportivas de primera y que contribuyen al desarrollo del sano esparcimiento, formación de nuevos talentos deportivos y la integración de las familias.

Prensa Gobernación Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario