Tarek inspeccionó trabajos de mejoras en cancha de Racquetball - Lea Noticias

Tarek inspeccionó trabajos de mejoras en cancha de Racquetball

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la inauguración de los XVIII Juegos Deportivas Nacionales 2011, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, inspeccionó los trabajos de mejoras en la Cancha de Racquetball del Hotel Venetur Maremares, municipio Sotillo, el cual muestra un avance del 97 % en su ejecución.

CANCHA RAQUETBOLL MAREMARES INSPECCION

En el recorrido por las instalaciones, Tarek destacó que se ha invertido 907 mil 149 bolívares fuertes en la recuperación total de esta cancha, desglosados en una primera etapa de 350 mil bolívares fuertes al inicio de su gestión gubernamental y una segunda y última etapa donde se destinaron 557 mil bolívares fuertes, orientados en reparar, mejorar y acondicionar esta importante cancha que fue escogida para la competencia de una de las 9 disciplinas que se desarrollará en nuestra entidad.

“Esta es una de las últimas inspecciones que estamos haciendo en las distintas instalaciones donde se realizarán las competencias de estos juegos deportivos nacionales, previamente ya habíamos hecho una inversión en estas dos canchas donde se practica esta difícil disciplina como lo es el racquetball”, precisó Tarek.

También se conoció que dentro de los trabajos ejecutados en esta obra, destacan la remoción de piso tipo machihembrado, la reparación y limpieza de paredes laminadas, el saneamiento y fumigación de la estructura de base, así como el suministro y colocación de piso de madera e instalación de puertas de vidrio templado.

De igual forma, Tarek informó que solo falta realizar la sustitución de cornetas y la reparación en columna con lámina de drywall, para culminar esta importante obra que trajo consigo la creación de 40 empleos entre directos e indirectos, para beneficiar así todos los deportistas de la zona y visitantes que practican el racquetball.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta rehabilitación forma parte del plan de mejoramiento y adecuación de estructuras deportivas emprendida por el Gobierno regional, para la celebración de esta justa deportiva Nacional que se realizará el próximo 1 de diciembre en el Estadio de Beisbol Profesional, Alfonso “Chico” Carrasquel, así como también el desarrollo de otras disciplinas como lo son tenis de mesa, billar, potencia, taekwondo, físico culturismo, triatlón, wushu y vela. Esta jornada deportiva culminará el venidero 16 de diciembre.

De esta manera se demuestra, que gracias al respaldo contundente que el Gobernador Tarek William Saab le ha brindado al deporte en nuestra región, Anzoátegui es hoy un estado de referencia por tener las mejores instalaciones deportivas del país, siguiendo las orientaciones del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Fuente:

PRENSA GOBERNACIÓN

Temas relacionados

Deje un comentario