Tarek llevará medicina y alimentos a sector Las Casitas en Barcelona - Lea Noticias

Tarek llevará medicina y alimentos a sector Las Casitas en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como cada semana para favorecer a los sectores más necesitados de la geografía regional, este sábado 25 de agosto, el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab a través de todo su equipo social atenderán a los habitantes de la avenida Cumanagotos del sector Las Casitas, en Barcelona.

OPERATIVOS LAS CASITAS (1)

Douglas Saab, director de Misiones Sociales, informó que en esta jornada tienen previsto beneficiar a aproximadamente 8 mil personas también de las comunidades Las Casitas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Los Astilleros y Los Totumos, quienes disfrutarán de diferentes servicios que se ofrecerán de manera completamente gratuita.

Agregó que la Dirección de Misiones Sociales conjuntamente con el Instituto regional de la Salud (Saludanz) brindará asistencia médica integral, familiar, odontológica y ginecológica, estas últimas se prestarán en las clínicas móviles que dispone DIMISOC para las comunidades.

Además, se entregarán más de 22 mil 400 medicamentos de forma gratuita para el control de diferentes enfermedades y se vacunará contra la fiebre amarilla, hepatitis y se colocaran dosis de toxoide tetánico y dupla viral. El personal de Malariología se encargará de la inmunización de animales y de la entrega de abate y raticida.

OPERATIVOS LAS CASITAS (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comentó que en esta oportunidad, al igual que en otras jornadas sociales, se donarán bolsas contentivas de alimentos. En este caso serán beneficiadas 800 familias de escasos de recursos de la zona, a quienes se les entregarán productos de la cesta básica y se contará con el apoyo de la empresa Mercal, con la disposición de 6 bodegas para la venta a precios solidarios de productos de primera necesidad, como pollo, aceite, leche en polvo, harina, etc.

El jefe de la Dirección de Misiones Sociales, indicó que para la realización de este operativo se invertirá 280 mil 227 bolívares y aseguró que por indicaciones de Tarek estas jornadas sociales continuarán llevándose a cabo en los diferentes sectores del estado Anzoátegui para el beneficio de sus habitantes.

[Fuente: Prensa DIMISOC]

Deje un comentario