Tarek mostró avance de la Fiesta del Asfalto en Anzoátegui - Lea Noticias

Tarek mostró avance de la Fiesta del Asfalto en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab realizó su programa semanal “Tarek Rinde Cuentas” en su edición Nº 354 donde mostró los grandes avances en infraestructura, salud, deporte, educación, vialidad, agricultura, cultura, seguridad, entre otros, del Gobierno Revolucionario de la entidad.

TAREK RINDE CUENTAS (53)

De tal forma informó que cumpliendo los lineamientos impartidos por el Presidente Hugo Chávez durante su visita a la entidad se está llevando a cabo la ejecución del programa La Fiesta del asfalto, que hasta la fecha ha colocado 43.000 toneladas de asfalto en la zona metropolitana, siendo la meta a cumplir la colocación de 100 mil toneladas en importantes calles y avenidas del estado.

De igual forma Tarek informó que hasta la fecha se han rehabilitado 37 kilómetros lineales de carretera, en los municipios Bolívar y Sotillo, lo que representa 52% de la meta establecida hasta diciembre de 2012, de recuperar 67.7 km de vialidad.

“Hoy entregamos en Tierra Adentro 4 calles totalmente recuperadas, de un total de 50 que serán rehabilitadas en diversas comunidades del municipio Sotillo y serán entregadas en las próximas semanas y meses”, destacó Tarek.

Anzoátegui con Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Pueblo de Anzoátegui, consolidándose como bastión de la revolución bolivariana que lidera el Comandante Hugo Chávez Frías, apoya rotundamente la candidatura del Candidato de La Patria que solo ha llevado beneficios a pueblo venezolano.

Tarek informó que en la entidad se mantiene firme el propósito de incentivar a la población a votar masivamente este 7 de octubre para la reelección de Chávez.

“El chavismo sigue en la calle, con estos despliegues, el 1 por 10 en esta comunidad que ha sido beneficiada por la revolución a través de la Fiesta del Asfalto, entrega de múltiples viviendas, la concreción de misiones de carácter cotidiano como la Misión Alimentación y Barrio Adentro que tanto a favorecido a esta importante comunidad barcelonesa” señaló Tarek.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario