Tarek presidió Primer Encuentro de la Comisión de Enlace Institucional del PSUV - Lea Noticias

Tarek presidió Primer Encuentro de la Comisión de Enlace Institucional del PSUV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto a los alcaldes de la zona sur realizaron el Primer Encuentro de la Comisión de Enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, esto con el propósito conquistar mayores logros de justicia social en las diversas comunidades y la reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

image

El encuentro se desarrolló en Soledad, jurisdicción de Independencia, y contó con la participación de los alcaldes bolivarianos, Carlos Vidal (Independencia), Cruz Ojeda (Monagas), Carlos Hernández (Simón Rodríguez), Pedro Martínez (Guanipa) y Tomas Bello (Miranda), además de representantes de los Consejos Comunales e invitados especiales.

Esta reunión de trabajo de carácter zonal, también se extenderá en las otras latitudes que conforman la geografía regional, tales como la zona centro, norte y oeste.

El también coordinador de enlace en la entidad ante la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela-Región Oriental, Tarek William Saab, manifestó que el motivo de la plenaria consistió en trazar líneas de trabajo de carácter político y gestión pública entre la Gobernación, las alcaldías bolivarianas y Consejos Municipales, estos últimos específicamente en las jurisdicciones de Urbaneja, Santa Ana y Freites, ya que no cuentan con burgomaestres bolivarianos.

Indicó que la comisión tiene como meta conquistar mayores logros de justicia social en las diversas comunidades, establecer líneas con el Poder Comunal y Gobierno Nacional para gestionar nuevas obras con los ministerios y las comunidades para consolidar el triunfo del comandante Chávez, líder indiscutible del proceso revolucionario y socialista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos conscientes de la batalla que organizaremos y el apoyo a las patrullas que se están armando, particularmente las patrullas de vanguardia, por esto hemos reactivado esta importantísima Comisión de Enlace Institucional que se encarga de trabajar los temas de gestión pública, también vinculados al PSUV, como partido de Gobierno, por eso cooperaremos como equipo unido en el avance de las patrullas rumbo a la Misión 7 de Octubre”, expresó Tarek.

La intención de esta plenaria zonal tuvo como eje central ir preparando la maquinaria y los cuadros políticos enmarcados en la Misión 7 de Octubre, donde las bases, patrullas y militancia en pleno de Pariaguán, Mapire, Soledad, El Tigre y El Tigrito, se enrumbarán con fuerza a lograr una contundente victoria para la reelección del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Y contribuir desde Anzoátegui con la meta de los 10 millones de votos, dado que la entidad es una trinchera ganada a la revolución, a la lealtad y defensa del Presidente Chávez, quien será nuevamente ratificado en el venidero año como jefe de Estado y líder del proceso bolivariano y socialista de la nación.

Temas relacionados

Deje un comentario