Tarek promueve “Gran Concierto con Candy 66, Lebronch y Planeador” - Lea Noticias

Tarek promueve “Gran Concierto con Candy 66, Lebronch y Planeador”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab a través de su Dirección de Cultura invita a todo el pueblo anzoatiguense y especialmente a los jóvenes amantes de la buena música, a la segunda edición del Festival Fusión 2012, con las presentaciones de Candy 66 y Lebronch, ambas provenientes de Caracas, y en representación de Anzoátegui, la agrupación Planeador de Puerto La Cruz.

Este gran concierto totalmente gratuito, se realizará el sábado 24 de marzo, con el reinicio de los circuitos de presentación de bandas nacionales, que año tras año impulsa la gestión de Tarek, comprometido con el respaldo a los nuevos talentos y divulgación del arte en todas sus manifestaciones.

tarek

La promoción cultural siempre ha sido fuerte y motor del estado y es por ello, que estas agrupaciones tienen una gran trayectoria y logros como el caso de Candy 66 que nos ha representado en festivales internacionales como el Rock al Parque en el 2007, siendo teloneros de bandas importantes en la escena musical como Korn, Papa Roach y Slipknot.

Por su parte, Lebronch se encuentra realizando la promoción de su segunda placa denominada “CHOW” y Planeador pronto sacará nuevo disco, oportunidad propicia para que el pueblo anzoatiguense disfrute de otra velada de rock nacional.

Gracias a la creación de la concha acústica Eduardo Sifontes del Parque Andrés Eloy Blanco, recinto totalmente recuperado por la gestión de Tarek William Saab, es reconocida por ser una tarima al aire libre de referencia nacional, donde se han llevado a cabo múltiples espectáculos musicales en sus distintos géneros. Presentaciones de artistas y agrupaciones regionales y nacionales como Paul Gillman, Fordelucs, Americania, Rastamaika, La Vida Bohème, Viniloversus, Tomates Fritos, entre muchos otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual modo se ha enaltecido la música criolla de nuestra nación con presentaciones de Reinaldo Armas, Luis Silva, entre otros exponentes y eventos de calidad musical, al cual ha acudido la fanaticada que en cada una de estas actividades llenan las instalaciones de este espacio cultural de primera, cuya acústica se adapta perfectamente al disfrute de los melómanos.

[Fuente: Prensa Cultura Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario