Tarek realizó entrega de ayudas sociales - Lea Noticias

Tarek realizó entrega de ayudas sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas 24 personas con diversas lesiones de salud recibieron ayuda humanitaria por parte del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, durante el décimo primer Acto de Entrega Masiva de Ayudas Sociales que realiza de manera directa en lo que va del año 2011.

Tarek desde su inicio en la administración estadal ha beneficiado a más de 32 mil pobladores de esta entidad a través de este programa de Atención y Asistencia Social a las Comunidades y Amparo y Protección Familiar.

DECIMA PRIMERA ENTREGA DE AYUDAS SOCIALES (2)

“El día de doy hemos hecho un gran acto de entrega masiva de ayudas medicas para personas que van a salvar sus vidas a través de intervenciones quirúrgicas, compañeros que vienen de El Tigre, Barcelona, Puerto La Cruz, Aragua de Barcelona, Santa Ana entre otros municipios y que demuestra la parte humanista de nuestro gobierno que hasta el momento, entre el 2005 y 2011 hemos entregado mas 123 millones de bolívares fuertes en donativos.

Algo impresionante que revela como la gente nos apoya de una manera tan directa, las encuestas hechas recientemente revelan que tenemos más del 70 por ciento de apoyo popular porque somos un gobierno popular y humanista”, expresó Tarek.

En esta oportunidad, el desembolso fue de 456 mil 897 bolívares fuertes a los fines de atender los requerimientos de personas de escasos recursos económicos en situación de enfermedad y emergencias médicas, como es el caso de financiamiento estudios médicos especializados (2); intervenciones quirúrgicas (15); medicamentos (1); tratamientos de quimioterapia (3) y radioterapia (3).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este evento de humanidad y reivindicación con la población más vulnerable se suma a las actividades masivas de entrega de donativos que semanalmente se efectúan, en lo que va del año 2011, a favor de mil 570 personas, con el desembolso de 15 millones 844 mil 845 bolívares fuertes, suma que eleva la inversión global que en esta materia entre los años 2005 y 2011, alcanza la cifra record de 114 millones 539 mil 37 bolívares fuertes.

El Director de Misiones Sociales, Douglas Saab recordó que el gobernador Tarek despliega sistemáticamente esta labor en beneficio de un número importante de ciudadanos y fortalece la planificación estratégica del Poder Popular, para la atención especializada adecuada y oportuna del pueblo en materia de asistencia integral.

Fuente [Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario