Tarek recibió a temporadistas en el peaje “Los Potocos” - Lea Noticias

Tarek recibió a temporadistas en el peaje “Los Potocos”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las instalaciones del peaje Los Potocos, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, dio la bienvenida a temporadistas que escogieron nuestra entidad, como sitio predilecto para celebrar el asueto de Carnaval en las diversas bondades naturales y cálidas playas que hay en la geografía anzoatiguense.

TAREK DA BIENVENIDA A TEMPORADISTAS (1)

“Desde el inició de nuestra gestión revolucionaria, Anzoátegui ha sido un icono vacacional para los temporadistas propios y foráneos, porque su organización, seguridad vial y ciudadana, eventos musicales gratuitos que han traspasado las fronteras de nuestra región, logrando convertirnos en espacio predilecto para los turistas”, manifestó Tarek.

Además, Tarek señaló que el Ejecutivo regional dispuso de la instalación de varias tarimas, una fija en el Bulevar Mercedes Sosa de playa Los Canales, y la flotante del Caribbean Queen que se desplazará por islas y payas del Parque Nacional Mochima, donde se desarrollarán actividades para el disfrute de los asistentes.

Tarek acotó que la realización de estos eventos playeros responde a los deseos expresados por residentes y visitantes, quienes han solicitado la presentación de diversos grupos musicales regionales y nacionales, con la finalidad de garantizar el esparcimiento sano en estas fiestas.

Recordó que la entidad, cuenta en materia de seguridad con un contingente de 6 mil 400 funcionarios prestos al reguardo ciudadano, distribuidos en 85 puntos de control, ya que se prevé que estén en la región más de 400 mil turistas que pernoctarán en la entidad, al tiempo que indicó que hay una gran ocupación hotelera.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Informó que desde hoy domingo se presentarán agrupaciones nacionales y locales de renombre como Oscarcito, Omar Enrique; entre otras agrupaciones.

Finalmente, Tarek señaló que para el martes 21 se prevé el retorno de los visitantes a su sitio de origen, por lo cual el operativo de seguridad vial se extenderá hasta el fin de la temporada de carnavales.

[Fuente: Prensa Gobernación Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario