Tarek recibió la antorcha de los Juegos Deportivos Nacionales 2011 - Lea Noticias

Tarek recibió la antorcha de los Juegos Deportivos Nacionales 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, se trasladó ayer miércoles hasta la plaza Simón Bolívar de Barcelona para recibir con regocijo la antorcha que representa la flama patriota de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011, los cuales serán inaugurados hoy en el Estadio de Béisbol Profesional Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

tarek

El fuego patrio hizo su entrada a la ciudad capital tras recorrer la zona oeste y centro, donde un grupo de atletas se relevaron en el traslado de la llama, hasta que llegó ante la figura ecuestre de nuestro Padre de la Patria en Barcelona.

“Es un momento festivo para el estado y el país porque llegó el Fuego Patrio que iluminará el camino de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011, los cuales serán inaugurados y clausurados en nuestra entidad. Agradecemos al Presidente Hugo Chávez y al Ministerio del Poder Popular para el Deporte por tomar en cuenta el gran avance que ha tenido Anzoátegui durante los últimos siete años de gestión revolucionaria”, expresó Tarek acompañado por la alcaldesa de Barcelona, Inés Sifontes, atletas y la alegría del pueblo anzoatiguense.

Tarek informó que Anzoátegui fue escogido como sede inaugural y de clausura porque ser la entidad que posee las instalaciones deportivas en mejores condiciones.

“No es casualidad que el deporte haya evolucionado significativamente en nuestro estado, eso es una muestra que la recuperación de las instalaciones deportivas a tenido un positivo impacto en este ámbito y en el país”, expresó Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También acotó que la entidad será representada por 583 atletas, quienes participarán en 47 de las 59 competencias deportivas a jugar. Además, precisó que el territorio anzoatiguense albergará nueve competencias, tales como billar, potencia, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, wushu, fisicoculturismo, vela y racquetball.

Para hoy está previsto que el pebetero recorra la avenida 5 de Julio de Barcelona, después de pernotar frente a la estatua del Libertador Simón Bolívar. Luego, proseguirá su camino por la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, para transitar diversas zonas de los municipios Urbaneja y Sotillo, hasta llegar al Estadio Beisbol Profesional Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Lugar donde Tarek junto a personalidades nacionales, presenciará el Gran Acto Inaugural de los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Bicentenario 2011.

“La Llama Patria recorrerá varias áreas de la región, por eso invitamos a que el pueblo salga a las calles a celebrar el periplo deportivo porque durante estos 16 días habrá fiesta deportiva”, finalizó Tarek.

Fuente:

Dirección de Comunicación e Información

Siguenos en Twitter @GobAnzoategui

Facebook: Gobierno Revolucionario de Anzoategui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

www.tarekrindecuentas.tv/digital

Temas relacionados

Deje un comentario