Tarek reitera todo su apoyo a la Vinotinto del Béisbol - Lea Noticias

Tarek reitera todo su apoyo a la Vinotinto del Béisbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TAREK Y LA VINOTINTO DEL BEISBOL (2)

 

En su constante envión a las distintas disciplinas deportivas y sobre todo a los combinados patrios que llenan de orgullo a nuestra nación, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab conjuntamente con miembros del equipo técnico y muchachos que están bajo las ordenes del manager Luís Sojo que conforman la Vinotinto del Béisbol, realizaron este miércoles una rueda de prensa en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Desde el recinto de orgullo para los anzoatiguenses, por ser el hogar de los flamantes campeones de la pasada temporada de béisbol profesional, Caribes de Anzoátegui, el Gobernador Tarek reiteró su beneplácito al escogerse este campo de juego como el “hogar” de la “Vinotinto del Béisbol”.

Expresó que tanto los peloteros que luchan por un cupo para vestir la casaca venezolana, cuerpo técnico y personal en general que integran la selección nacional, cuentan con todo el apoyo del Ejecutivo regional al igual que se ha hecho con la “Vinotinto del Fútbol”, que considera nuestra entidad como suya, trayéndole muchas alegrías a la afición y al país.

“Le manifiesto a estos muchachos todo mi respeto y apoyo que tienen de nuestro gobierno para todo lo que consideren importante y lleguen bien a esa justa mundialista”, dijo Tarek.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los encargados de coordinar las sesiones de trabajo para ensamblar el primer corte de peloteros, están a cargo de Rómulo Martínez, Giovanni Carrara y Oscar Escobar, que forman parte del grupo de coachs bajo las directrices del estratega Luís Sojo, quien se incorporará a las practicas el venidero 10 de septiembre.

Giovanni Carrara, coach del pitcheo agradeció toda la colaboración prestada por la gestión de Tarek en la preparación del equipo nacional, ya que tienen a su disposición el estadio, alojamiento y logística, vitales para la concentración.

El resto del equipo técnico y jugadores presentes destacaron que el diamante del Alfonso “Chico” Carrasquel, se ha constituido en centro de operaciones para la preselección del equipo nacional de la pelota que se prepara al Campeonato Mundial de la disciplina a disputarse en Panamá, además de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara (México).

De acuerdo a la programación de los involucrados en la confección del equipo ideal, se estima que a inicios del próximo mes de septiembre se produzca el primer corte de 40 jugadores a 30 peloteros, para pasar a la nómina definitiva de 24 exponentes, que llevarán con orgullo nuestro pabellón tricolor en la cita mundialista panameña, evento que otorga la clasificación al clásico mundial de la disciplina 2013.

Mientras que posterior a esta competición la tropa comandada por Sojo acudirá a los Panamericanos de Guadalajara.

Fuente [Prensa Gobernación Anzoátegui]

Deje un comentario