Tarek: “Se va un soldado, queda un amigo” - Lea Noticias

Tarek: “Se va un soldado, queda un amigo”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, anunció públicamente que Ubencio Torres, director de Comunicación e Información del Ejecutivo regional, deja su cargo a la orden, en vista de que presenta problemas de salud que debe atender de manera inmediata, extendiéndole su solidaridad y agradecimiento por haberlo acompañado al frente de la gestión comunicacional de su Gobierno revolucionario.

UBENCIO TORRES

“Se va un soldado, queda un amigo” expresó Tarek, al tiempo que destacó la gran labor desarrollada por Torres en todo el proceso revolucionario y especialmente dentro de la Gobernación, quien conformó un equipo humano que ha proyectado la administración integral desplegada en la entidad por la institución.

De igual modo, Tarek anunció la designación de Juan Luis González como director y Jack Kevin Bravo como subdirector, quienes continuarán con la gestión exitosa y efectiva desarrollada por el Ubencio Torres, a quien agradeció altamente el apoyo incondicional y leal presentado durante todos estos años de lucha, calificándolo de excelente profesional y camarada.

Recordó que cuando Ubencio Torres asumió el cargo, la dirección estaba desintegrada y con escasos equipos técnicos para lograr el objetivo planteado, por lo que se fue coordinando gracias a una labor tesonera y comprometida que asumió hasta la fecha, la presentación y la ejecución de distintos proyectos comunicacionales.

Destacó entre ellos la coordinación de audiovisual, que de manera autónoma produce el programa “Tarek Rinde Cuentas”, así como la conformación de la emisora del Gobierno Revolucionario de Anzoátegui “Kariña 94.9 FM”, además de toda la incorporación de las nuevas tecnologías en el proceso de comunicación e información para llevar a las comunidades el trabajo desarrollado en la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario