Tarek tiene más del 60% de valoración positiva en Anzoátegui - Lea Noticias

Tarek tiene más del 60% de valoración positiva en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más del 60% de respaldo popular y valoración positiva de todo el pueblo de Anzoátegui ostenta el Gobernador Tarek William Saab, de acuerdo al más reciente sondeo realizado por la encuestadora Seijas del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), publicada en la edición del 06 al 13 de enero del Semanario Quinto Día.

CHAVEZ Y TAREK

Esta cifra coloca actualmente la gestión del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, entre las de mayor preferencia por el electorado, debido a su compromiso y concreción de políticas sociales impulsadas por el presidente Hugo Chávez Frías.

Análisis que colocan a Tarek como el Gobernador mejor evaluado en gestión, y que en el escenario electoral del 2012 le otorgaría la victoria por un 48% frente al hipotético candidato de la oposición Barreto Sira, rival que solo obtendría un 33%, y que cuenta con el hándicap de haber sido derrotado por Saab en los comicios electorales para la gobernación en el año 2.004.

De acuerdo al análisis político, publicado en el citado semanario, estos porcentajes siguen posicionando, tanto al Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías y en lo regional al Gobernador Tarek William Saab, con una amplia ventaja para el triunfo en el escenario de las elecciones de este año 2012.

Tanto esta encuesta, como las anteriores realizadas por la firma Seijas y otras encuestadoras, muestran la aceptación en Anzoátegui, mayor que en cualquier otro estado encuestado, del Presidente Hugo Chávez y la percepción muy favorable y en ascenso, superior al 60%, de Tarek en cuanto a gestión de gobierno e imagen, hecho a destacar tomando en cuenta que ostenta una gestión de gobierno de siete años al frente de la gobernación oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario