Tarek William Saab: “El chavismo en Anzoátegui derrotará nuevamente a la oposición el 16-D” - Lea Noticias

Tarek William Saab: “El chavismo en Anzoátegui derrotará nuevamente a la oposición el 16-D”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estructura del Comando estadal, municipal y parroquial de la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui, sostuvo este viernes su primer encuentro formal luego de la victoria del 7-O, masiva actividad que contó con la presencia de su Primer Vicepresidente Diosdado Cabello, quien extendió un reconocimiento del Comandante Chávez por el triunfo contundente alcanzado por la entidad para su reelección.

IMG_3017 PRENSA

El evento permitió demostrar la solida unidad que existe dentro del PSUV en función de preservar los espacios ganados por la revolución, quien ahora cuenta con Aristóbulo Istúriz como candidato a la Gobernación de Anzoátegui, quien una vez gane las elecciones regionales el 16 de diciembre con el espaldarazo del pueblo chavista anzoatiguense, se encargará de profundizar el trabajo desarrollado por Tarek William Saab durante 8 años de lucha revolucionaria junto al pueblo, evitando las aspiraciones de la ultraderecha en la entidad oriental.

En su intervención, Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV, tuvo sentidas palabras de reconocimiento y elogio hacia el liderazgo y trayectoria revolucionaria de Tarek William Saab, la cual fue respondida por una emotiva, espontanea y larga ovación de pie por el pueblo chavista reunido en el Club Sirio de Puerto La Cruz.

“Anzoátegui el 07 de octubre le mando un mensaje a la oposición, donde el pueblo le dio una lección y su deseo de seguir adelante con la revolución y llevaremos a Aristóbulo al triunfo, le damos la gracias a la maquinaria del partido y los aliados en nombre del comandante y la revolución, estamos contento por el amor, cariño y trabajo del pueblo de Anzoátegui y con Aristóbulo se continuará el trabajo que hizo el camarada Tarek, un trabajo encomiable y revolucionario”, enfatizó Cabello.

IMG_3015 PRENSA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A su vez, Cabello realzó el accionar de los comanditos, Unidades de Batallas Electorales, testigos de mesa y todos aquellos que formaron parte de la estructura victoriosa del 7-O, quienes trabajarán con similar ahínco este 16-D.

Por su parte, el candidato del chavismo a la Gobernación de Anzoátegui Aristóbulo Istúriz, enfatizó en la profundización del proceso socialista, de la mano con las líneas estratégicas trazadas por el Comandante Chávez, dado las potencialidades de la entidad, donde el pueblo organizado mediante el Poder Popular será el encargado de defender la revolución cuadro cerrado con el Gobierno nacional, estadal y municipal.

Entretanto, Tarek William Saab, coordinador regional del PSUV-Anzoátegui y Jefe estadal del Comando de Campaña Carabobo en las elecciones del 7-O, aseguró que Istúriz será el próximo Gobernador de Anzoátegui para derrotar y sepultar el fascismo opositor.

“Todo mi empeño, esfuerzo y liderazgo acumulado en estos 36 años de lucha, se lo he dicho a Aristóbulo y a Diosdado Cabello, a quien agradezco profundamente por sus palabras hacia mi persona como Primer Vicepresidente del Partido, estarán dispuestas para que Aristóbulo sea gobernador y la oposición será derrotada el 16 de diciembre”, sentenció Tarek.

[Fuente: Prensa Juan Luis González]

Deje un comentario