Tarek William Saab exaltó a Anzoátegui como bastión del Chavismo - Lea Noticias

Tarek William Saab exaltó a Anzoátegui como bastión del Chavismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la contundente victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales 2012, el Jefe regional del Comando de Campaña Carabobo, Tarek William Saab junto a la militancia revolucionaria de la entidad, afirmó que Anzoátegui es bastión del Chavismo.

PRENSA IMG_3509

Así lo dio a conocer durante una rueda de prensa en la sede principal del Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui, donde a la vez destacó el aporte fundamental del Gran Polo Patriótico, movimientos sociales y otras fuerzas aliadas para lograr el triunfo obtenido del 7-O.

Aunado a ello, Tarek reconoció la organización y movilización de las 598 Unidades de Batalla Carabobo y de los patrulleros y patrulleras de Anzoátegui; quienes participaron de manera unida en más de 1.800 actos de precampaña y campaña electoral.

Asimismo, subrayó la amplia derrota de la oposición en Cantaura, municipio Freites, donde el chavismo obtuvo un contundente 56,1%.

PRENSA IMG_3496

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hemos librado una de las batalla más decisiva para el futuro de Venezuela y Anzoátegui, contrariando todos los pronósticos y factores mediáticos y opositores políticos, fuimos base central de esta gran victoria lograda por el Comandante Chávez y que como equipo nos tocó como equipo orientar con el pueblo organizado en la calle diariamente”, manifestó el Jefe del Comando Carabobo en Anzoátegui.

Durante la rueda de prensa, Tarek también criticó el abierto proselitismo político del diario El Tiempo de Puerto La Cruz que en todo momento estuvo al lado de la oposición, en detrimento del Chavismo.

Reveló que ese periódico fue derrotado por el pueblo, dado que apenas cubrió el 10% de la Campaña del Comando Carabobo en la entidad.

De igual modo, Tarek William Saab aseveró que Anzoátegui se afianza como uno de los principales corredores electorales del Chavismo.

Finalmente, Tarek calificó la victoria del 7 de octubre, como la más importante en la historia electoral de la izquierda en Anzoátegui, al ratificar al Presidente Chávez en Miraflores para el periodo 2013-2019.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario