Tarek y Mercal beneficiaron a 2 mil personas en Operativo Alimentario y Asistencial - Lea Noticias

Tarek y Mercal beneficiaron a 2 mil personas en Operativo Alimentario y Asistencial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por iniciativa del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y la red socialista Mercal en afán de garantizar el suministro alimentario, justo y accesible a la población, instalaron un total de tres bodegas para el expendio a precios solidarios de 18 toneladas de alimentos que fueron adquiridos por 2 mil personas que se acercaron a la calle 5 del sector La Montañita de Barcelona.

OPERATIVO ALIMENTARIO Y ASISTENCIAL LA MONTAÑITA (2)

De igual modo en dicha actividad los asistentes recibieron asistencia de higiene bucal, gracias a la instalación de una clínica odontológica móvil por parte de la Dirección de Misiones Sociales, dirigida por Douglas Saab.

En el desarrollo de esta actividad, el gobernador fue recibido con beneplácito por los residentes de esta zona urbanizada de Barcelona, quienes ahora cuentan con una nueva obra inaugurada por Tarek William Saab, dado que aledaño al sitio donde se efectuó el operativo de Mercal y asistencia odontológica de Dimisoc, se entregó la rehabilitación de un tramo vial, optimizado por la gestión revolucionaria, ya que se encontraba en deterioro.

Tarek destacó que en el operativo de Mercal con las 3 bodegas se ofertaron a precios subsidiados de la cesta básica alimentaria, como en el caso de aceite en 4,33 bolívares; arroz en 1,69 bolívares; azúcar en 1,72 bolívares; caraotas negras en 2,83 bolívares; carne de primera en 10,56 bolívares; carne de segunda en 7,14 bolívares.

Además de la harina de trigo en 2,86 bolívares; harina de maíz precocida en 1,63 bolívares; leche en polvo en 7,89 bolívares; pasta larga y corta en 1,96; pollo en 5,03 bolívares fuertes el kilo, por mencionar algunos rubros a precios muy por debajo de los establecidos en la cadena privada de abastecimientos y supermercados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

OPERATIVO ALIMENTARIO Y ASISTENCIAL LA MONTAÑITA (1)

De esta manera, el Gobierno del estado Anzoátegui confirman su compromiso social con el pueblo, al ejecutar constantemente estos operativos que benefician a un mayor número de personas y de manera constante, auténtica prueba de las acciones positivas de la revolución, la cual se encuentra en constante movimiento en pro del buen vivir, del vivir viviendo de su pueblo.

Deje un comentario