Tarek y Reinaldo Armas compartieron concierto llanero en Anzoátegui - Lea Noticias

Tarek y Reinaldo Armas compartieron concierto llanero en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobernador Tarek William Saab a través de la Dirección de Cultura de la Gobernación del estado Anzoátegui realizó el décimo segundo concierto llanero organizado por el Ejecutivo Regional, con la presencia del cantautor venezolano Reinaldo Armas, evento que se llevó a cabo en las instalaciones del parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz.

Más de 5 mil personas plenaron la concha acústica Eduardo Sifontes, instalación que ha servido como escenario para el desarrollo de diversas actividades culturales destinadas a brindar apoyo a la cultura en nuestra entidad, así lo dio a conocer el Gobernador Tarek, quien destacó que desde tempranas horas los que siguen la música llanera, se ubicaron en los mejores puestos para disfrutar de este gran concierto totalmente gratuito.

tarek-reinaldo-armas

“Este tipo de eventos ya son costumbre realizarlos y organizarlos por la gobernación del estado Anzoátegui desde el inicio de mi gestión, y así seguirá siendo porque la cultura es un sector fundamental en la sociedad, destacó Tarek, quien igualmente acotó que se realizaran próximamente nuevos recitales llaneros, en fechas tan especiales como el Día de la Madre y del Padre.

El Gobernador Tarek recibió muestras de afecto y apoyo por parte del público presente quien le expresó su satisfacción y agrado por la realización de este tipo de actividades, que definitivamente une a las familias e inculca un mejor futuro a los adolescentes de la región.

Un total de 28 copleros de la región, fungieron como antesala a la presentación de Reinaldo Armas. Los presentes disfrutaron el repertorio de canciones de estos artistas, quienes mostraron lo mejor de su música destacando cada uno en tarima con 2 de sus mejores letras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El momento más esperado por los presentes no se hizo esperar más, pues el cantautor Reinaldo Armas apareció en la tarima de la concha acústica Eduardo Sifontes, siendo recibido por aplausos y la euforia de un público seguidor de su gran carrera artística.

Reinaldo Armas aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobernador Tarek, no solo por la invitación a este evento, sino por el significativo apoyo que le da a la cultura en el estado Anzoátegui y por el respaldo a los nuevos cantautores de la música llanera, resaltando que este tipo de iniciativas deben servir de ejemplo para otros gobernantes.

[Fuente: Prensa gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario