Tarjetas Visa Sambil son una solución para el día del padre - Lea Noticias

Tarjetas Visa Sambil son una solución para el día del padre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una buena y cómoda opción para obsequiar a papá en su día son las tarjetas Visa Sambil Regalo y Recargable que, además de brindar seguridad y agilidad a sus beneficiarios, son útiles herramientas de administración de los ingresos familiares o de los negocios.

visa-sambil-regalo-madres

Se pueden recargar con el monto deseado, permiten mantener un registro de los ingresos o gastos y con ellas se pueden realizar consumos controlados sin el temor de sobrepasar sus límites.

Estas tarjetas permiten hacer pagos a través de puntos de venta de la red VISA a nivel Nacional, retiro de efectivo en todos los cajeros automáticos (solo la tarjeta recargable), consultas de saldo los 365 días por diferentes medios como Internet, cajeros automáticos y mensajería de texto, compras por Internet en páginas nacionales. Además, son las únicas tarjetas que permiten transferencia de fondos entre tarjetas Visa Sambil Recargables vía SMS  instantáneamente.

Las empresas las utilizan para administrar más eficientemente los gastos de caja chica o los de representación. Algunas la prefieren para incentivar a sus empleados con la entrega de beneficios sociales, viáticos y promociones, ya que ofrecen mayor seguridad pues, evitan los riesgos del manejo de efectivo.

Loly Nuñez, Gerente de Ventas del Programa, afirma que uno de sus atributos más llamativos es que pueden ser usadas para entregar la tradicional “mesada” o “semana” de los adolescentes, ya que pueden ser adquiridas por jóvenes a partir de los 14 años en cualquier Centro de Venta (ubicado en los Centros Comerciales Sambil), ofreciéndole tanto a ellos como a los padres la tranquilidad de saber que no van a llevar efectivo ya que pueden pagar directamente en los establecimientos e incluso realizar compras por Internet como los boletos del cine y conciertos musicales. Igualmente, el representante le puede transferir fondos directamente vía internet o por mensaje de texto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las tarjetas Visa Sambil se adquieren fácilmente en los módulos de venta ubicados en los Centros Sambil de Caracas, Valencia, San Cristóbal, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo, con tan solo presentar una copia de su cédula de identidad o llamando a los teléfonos 0212-2405111 ext. 390 y 391 o al 0212-2405159 para ventas corporativas.

Para mayor información, puede  visitar la página web: www.visasambil.com.ve o escribir a [email protected]

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Temas relacionados

Deje un comentario