“Tascón descansa en paz” por @Emilio_Guzman - Lea Noticias

“Tascón descansa en paz” por @Emilio_Guzman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La altísima participación voluntaria en las elecciones primarias de la alternativa democrática, dejo al descubierto lo frágil que se encuentra el gobierno, después de tantas subestimaciones realizadas por los voceros del régimen ahora el discurso lo enfocan a restarle importancia a los resultados, pero lo cierto es que no dejan de hablar del tema, los dejo atolondrados.

La ultima pancada de amedrentamiento y chantaje lo intentaron a través de un centro de operación política que despacha desde el TSJ, intentando apoderarse de la data y así poner en práctica las viscerales aberraciones cometidas con instrumentos similares a los denominados listas Tascon o Maisanta.

Estas elecciones primarias fueron de la oposición y nos blindamos técnica y legalmente para jamás la entregarlas al gobierno, digan lo que digan, fue el mismo Presidente de la Republica quien en 2003 ordenó a la elaboración de las macabras listas, cuando dijo: " Los que firmen contra Chávez estarán firmando contra la patria, contra el futuro (…) Quienes firmen a favor de la realización del refendum quedaran registrados para la historia porque tendrán que poner su nombre, su apellido, su firma, su número de cedula y su huella dactilar", y fue el mismo Chávez el 16 de abril de 2005 quien manifestó: " la famosa lista de Luis Tascon, nosotros debemos archivarla ya, eso ya paso"… Cumplió un papel importante en un momento determinado, pero ya paso", a confesión de parte relevos de pruebas, no caeremos en el mismo error.

A pesar de estar contemplado en la Constitución, desde que se comenzaron a recoger firmas para los referéndum consultivos y revocatorio presidencial, se inicio desde el gobierno un conjunto de acciones discriminatorias en contra de aquellas personas identificadas por haber respaldados dichas peticiones, basadas fundamentalmente en destituciones de funcionarios públicos, otorgar o no contratos, retrasar la entrega de documentos e incluso negar el beneficio de programas sociales.

Ahora en medio del ratón electoral primario, Chávez desde el Estado Bolívar acelera la división de la sociedad como ideología y como estrategia política y eso tiene su nombre: Apartheid. No es otra cosa. Es la separación de la gente, estrategia utilizada después de la guerra mundial en África del Sur para dividir el pueblo en pedazos, según los tipos raciales: blancos asiáticos, mestizos o coloured, bantúes o negros. El presidente aquí intenta arremachar su discurso sobre una clase burguesa que existe pero en su entorno, debemos ser cuidadosos y salgámonos del camino al infierno aunque este maquillado de buenas intenciones.

Dentro de los derechos políticos consagrados en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela se encuentra en su artículo 63 el derecho al sufragio y según la carta magna se ejercerá de forma libre, es decir, sin presiones ni intimidaciones; universal, que pueden votar todos, directa por que se eligen directamente los representantes y secretas que quiere decir que el voto no debe ser revelado. Entonces olvídense señores fanáticos del PSUV que entregaremos información alguna, no permitiremos que sigan pisoteando los derechos constitucionales de los venezolanos, desde esta trinchera de lucha, les recordamos que dejen descansar en paz a Luis Tascon, dejen que el país avance para bien, pueden traer Sean Peen, a Madonna, a Shaquira o al difunto Michael Jackson a decir que las cosas en Venezuela están mejorando, pero ninguno de esos personajes padece del desabastecimiento alimentario, ya que lo que lo comen es Korn Flakes y alfalfa; no se le desbaratan los carros porque andan en avión, no los asecha el hampa porque no se codean con la gente y no tienen sensibilidad ya que todos en sus familias viven de la bendita renta capitalista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con todo el respeto que merece el Presidente Chávez, está buscando que muchos venezolanos le mencionen hasta la madre –creo que lo han hecho- y bien merecido, todos tenemos derechos, pero también obligaciones… Un abrazo.

Por Emilio Guzmán Rojas / @Emilio_Guzman

Temas relacionados

Deje un comentario