Vea a @Taty_Montiel en LeaNoticiasTV: Tenemos una Unidad perfecta y con esa carta tenemos que avanzar - Lea Noticias

Vea a @Taty_Montiel en LeaNoticiasTV: Tenemos una Unidad perfecta y con esa carta tenemos que avanzar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La concejal del municipio Urbaneja del estado Anzoátegui, Tatiana Montiel, se refirió al proceso comicial municipal del próximo 08 de diciembre; haciendo un llamado a los electores de toda la geografía nacional a ejercer su derecho al voto.

La también Secretaria de Organización de Primero Justicia en la jurisdicción morreña dejó clara su posición sobre la situación política venezolana, durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores.

Consultada sobre las críticas que desde la propia Mesa de la Unidad Democrática surgieron contra el actual Consejo Nacional Electoral, luego de las elecciones de 14 de abril, y la desconfianza que se generó en los simpatizantes de la oposición en torno a esta institución arbitral; Montiel hizo propias las palabras de Henrique Capriles, quien ha remarcado la importancia de agotar los caminos democráticos.

“Esto no es una democracias perfecta, en este país no hay separación de poderes. En este país el CNE es un órgano más del partido de gobierno, pero la lucha la estamos dando”, dijo, al tiempo que invitó a los electores a comparar el resultado del 7 de octubre con el obtenido el 14 de abril, dejando ver que hubo un avance significativo en las aspiraciones de la Alternativa Democrática.

“Por primera vez en la historia vamos a un proceso electoral municipal con candidatos electos en primarias”, continuó. “Tenemos una Unidad perfecta y con esa carta tenemos que avanzar en este juego”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En Anzoátegui tenemos tres municipios en manos de la oposición y la realidad es que nosotros, el 09 de diciembre, nos podemos despertar con siete, ocho o nueve municipios en manos de la oposición. La pregunta es ¿eso es avanzar o no es avanzar?”, insistió.

Entre los temas abordados durante la entrevista destacan la escena política municipal y la más reciente edición del Festival de la Virgen del Valle en Lechería. Para conocer la opinión de Tatiana Montiel los invitamos a reproducir el video en el canal de YouTube de LeaNoticias.com

Tatiana Montiel en LeaNoticias TV

Deje un comentario