Taylor Swift asegura que es más fácil desnudarse que escribir sobre sus novios - Lea Noticias

Taylor Swift asegura que es más fácil desnudarse que escribir sobre sus novios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Taylor Swift, a diferencia de muchas estrellas del momento y el ayer, no está dispuesta a dejar nada a la imaginación con un desnudo. Según explicó a la revista Glamour, considera que escribir canciones sobre sus ex novios es más atrevido que mostrarse desnuda.

taylor
“Veo que es muy sencillo permanecer vestida porque realmente no tengo ganas de quitarme la ropa. No es un dilema o una necesidad que tengo. Para mí, riesgoso es revelar lo que realmente ocurre en mi vida a través de la música. Riesgoso es escribir canciones que son confesiones y narran una historia verdadera de una persona con suficientes detalles para que todo el mundo sepa quién es”, reveló.

Y sí, Taylor Swift dio suficientes pistas para que All too Well, que interpretó en los Grammy 2014, fue inspirada en Jake Gyllenhaal. Así también, ha publicado temas inspirados en John Mayer y Joe Jonas. ¿Adivinan cuáles?

ts
“Eso se llama exponerme a mí misma, quizás significa desnudarme mucho más que si me quitara la camisa”, añadió Taylor Swift en la entrevista con la conocida revista.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario