Taylor Swift es la estrella menor de 30 años mejor pagada del mundo - Lea Noticias

Taylor Swift es la estrella menor de 30 años mejor pagada del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así es. A sus 22 años, Taylor Swift se convierte en la estrella menor de 30 años mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

taylor-swift

La cantante estadounidense, que además acumula una buena cantidad de premios de la industria de la música, ostenta ganancias equivalentes a 57 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de 2012, por conceptos de ventas de discos, giras de conciertos y otras entradas, como las que ha obtenido por ser rostro de la marca de cosméticos CoverGirl.

En el segundo lugar del ranking figura Justin Bieber, el único hombre en el ‘top five’ de esta lista y con quien curiosamente Taylor Swift planea grabar un nuevo tema. El joven intérprete e ídolo de masas juveniles ha ganado 53 millones de dólares en el último año, al igual que la también cantante Rihanna.

En los siguientes puestos de la lista de estrellas menores de 30 mejor pagadas del mundo aparecen: Lady Gaga (con 52 millones de dólares de ganancias), Katy Perry (45), Adele (35), Kristen Stewart (34.5), Lil Wayne (27), Taylor Lautner (26.5), y Robert Pattinson (26.5).

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario