Taylor Swift está molesta por la reconciliación entre Selena y Justin - Lea Noticias

Taylor Swift está molesta por la reconciliación entre Selena y Justin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El inesperado encuentro entre Selena Gómez y Justin Bieber, ha impactado a muchas personas. Pero en especial, ha mortificado a Taylor Swift, una de las mejores amigas de la intérprete de “Slow Down”.

selena y justin

Una fuente le reveló a HollywoodLife, que Taylor no habría soportado la reunión de la ex pareja.  Este encuentro generaría una fricción entre las dos amigas. “Una vez que Taylor se entere que Selena está saliendo con Justin, se va volver loca. Esto es exactamente lo que Selena le había prometido a Taylor, que no iba a hacer. Ahora Taylor no podrá confiar en ella”.

Taylor swift

También esta fuente indicó que Justin Bieber y Selena Gómez han estado hablando diariamente, ya que él realmente entiende los difíciles momentos que la cantante está pasando con su enfermedad del lupus. “Justin ha sido un gran apoyo para Selena porque sabe lo mucho que ella desea mantener esto en privado”.

[Fuente: netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario