Taylos Swift aún no supera haber terminado con Harry Styles - Lea Noticias

Taylos Swift aún no supera haber terminado con Harry Styles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La vida le sonríe a Taylor Swift, al menos profesionalmente hablando. Acaba de salir nominada en la lista de los premios Grammy 2014, ha cantado junto a Bon Jovi y el Príncipe Guillermo, y ha llegado a encender twitter con los “MTV stars”.

Pero en lo que amor se refiere, a la joven cantante no le va tan bien. Su ex pareja, Harry Styles, parece haberla olvidado, en parte gracias a Kendall Jenner, con la que ahora parece tener una relación, ya que pasan bastante tiempo juntos. Hace poco veíamos como la hermana de Kim Kardashian y el cantante de One Direction salían juntos de un restaurante de Hollywood.

kendall y harry

Por su parte, Taylor no ha seguido sus pasos: podría no haber superado la ruptura con el cantante, según informa HollywoodLife. Hace unas semanas nos enteramos que Taylor buscaba casa en Londres, y pidió ayuda a Harry, quién se habría ofrecido sin duda a ayudarla.

«Él aún la quiere de vuelta» decía entonces una fuente a HollywoodLife. Y es que el cantante de One Direction habría estado mandándole mensajes sexys a Taylor, e incluso habría querido quedar con ella luego de la gala de los MTV AMA, aunque al final terminaría con Kendall y no con ella.

«Todo el mundo le está diciendo a Taylor que se olvide de Harry, pero ella todavía está obsesionado con él. Ella lo quiere de vuelta», informaba una fuente a HollywoodLife en exclusiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un duro revés para Taylor, que tiene que ver como Harry rehace su vida junto a Kendall, mientras cenan en lujosos restaurantes, e incluso viajes a Nueva York, tal y como informa dicho medio.

taylor

El tiempo dirá si Taylor llega a superar este momento, y encuentra un chico que le haga olvidar a Harry definitivamente. De momento, está más que centrada en sus compromisos profesionales, como el desfile de Victoria Secret en el que lució espectacular y deleitó con su música a todos los asistentes.

[Fuente: EuropaPress]

Deje un comentario