¿No te gusta el sexo con tu pareja? ¡Esto es lo que debes hacer! - Lea Noticias

¿No te gusta el sexo con tu pareja? ¡Esto es lo que debes hacer!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De la mano de Alejandra Quintero, sexóloga y vocera de Durex, te traemos algunas recomendaciones que te ayudarán a tocar este tema con tu pareja y evitar un momento incómodo e hiriente.

aburridos

1. Comunicación

Los pilares de una relación son la confianza y la comunicación, así que encuentra el momento más adecuado para hablar de tus inconformidades. Un momento a solas en un ambiente íntimo y adecuado es ideal.

Intenta diciéndole dónde te gusta que te toque o te bese. De igual manera, cuéntale qué es lo que menos disfrutas. Asegúrate de que él también te cuente sus gustos y preferencias a la hora de hacer el amor.

¡Ojo! Evita al máximo hablar tus inconformidades luego de terminar una mala relación, ya que podría generarse la sensación de que estás midiendo su desempeño sexual y esto no terminaría nada bien.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Experimenten cosas nuevas y salgan de la rutina

Una forma muy sutil de abordar el tema sin necesidad de decir «no me gusta cómo me haces el amor» es proponer nuevas posiciones en las que te sientes más cómoda. Seguramente el sexo mejorará.

Aprovecha también para jugar: vístete sexi para él, véndale los ojos y bésalo en diferentes lugares de su cuerpo y quizás usando hielo o un dulce mentolado. Cuando creas que es el momento para empezar la acción, quítale la venda y disfruten juntos.

3. Conoce tu cuerpo

Si no sabes qué te gusta del sexo y cómo te gusta hacerlo, será imposible hablar con tu pareja sobre las inconformidades sexuales que él te genera. Mastúrbate, aprovecha esos momentos íntimos para descubrir cuáles son las zonas más sensibles de tu cuerpo.

4. ¿La pornografía ayuda?

Esto ayudará a entrar en calor y los dos se sentirán mucho más tranquilos y cómodos para vivir una experiencia placentera.

5. Involucren juguetes sexuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No hay que temer a los juguetes, son de gran ayuda si se saben usar. Por ejemplo, sorpréndelo con un vibrador. Comienza a tocarte frente a él, juega con el vibrador y de seguro esto hará que su mente explote de placer al verte disfrutar.

Las esposas son fantásticas, ya que tendrás el poder absoluto y esto hace que la relación sexual sea mucho más emocionante. El látigo también es una excelente herramienta para aumentar el calor del momento. Latigazos suaves producirán placer, sobre todo si él lo hace delicadamente.

«Buscar el momento para hablar de la sexualidad de ambos contribuye a la salud sexual de la pareja. Hablar sobre lo que nos gusta sexualmente o no, evitaría que algunas mujeres finjan orgasmos y que los hombres puedan disfrutar del encuentro sexual sin tanta ansiedad por el desempeño» afirma Quintero.

Así que si el sexo con tu pareja no es el mejor, pon en práctica estos consejos y verás resultados increíbles y, por supuesto, muy calientes y satisfactorios.

[fuente: cromos.com]

Temas relacionados

Deje un comentario