No te pierdas todos los detalles sobre el Nokia Lumia 630 con Windows 8.1 - Lea Noticias

No te pierdas todos los detalles sobre el Nokia Lumia 630 con Windows 8.1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prevista su presentación en el evento de Nokia para la prensa durante la conferencia //build/ de Microsoft el próximo 2 de abril, hoy se filtran nuevas imágenes y más datos del que será el nuevo gama de entrada de la marca finlandesa y el Windows Phone 8.1, probablemente, más económico.

lumia

Se acerca la conferencia //build/ de Microsoft en la que Windows Phone 8.1 y los nuevos Lumia serán los protagonistas. Entre ellos, además del Lumia 930, el supuesto nuevo gama alta de la marca finlandesa y homólogo europeo del americano Lumia Icon, tendrá su hueco el Nokia Lumia 630, el que será nuevo gama de entrada y con el que quiere repetir el éxito que ha tenido con el Lumia 520, principal responsable del importante crecimiento de la plataforma el último año.

A las fotos que publicaba hace tiempo @evleaks, se le une ahora una serie de imágenes promocionales para China en las que podemos ver destacados tanto a los últimos phablets, los Nokia Lumia 1320 y Lumia 1520 que ya están en España, como  el inminente Nokia Lumia 630.

lumia2

De este terminal, que hasta ahora también era conocido por su nombre en clave “Moneypenny”, ya se conocen algunos terminales pero otra filtración desde el lejano oriente nos ha dado algún que otro detalle más, además de una nueva imagen de la nueva posibilidad de las Tiles en Windows Phone 8.1 que permitirán adornarlas con una imagen de fondo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre las características que estos pantallazos desvelan sobre el Nokia Lumia 630 se puede destacar su pantalla de 4,5 pulgadas WVGA, que sube de las 4,3″ rumoreadas hasta ahora, que estará movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con un 1 GB de RAM de apoyo.

Para su cámara contará con una óptica de 5 megapíxeles sin flash, algo que no sorprende para un terminal de gama de entrada pero que, y esto ya es más insólito, tampoco tendrá tecla física dedicada a la misma. Y decimos que es algo que nos parece raro porque, hasta el momento, este elemento es uno de los requisitos que Microsoft exige en los terminales que quieran usar su licencia de Windows Phone. Sin embargo, siendo Nokia ya casi de su propiedad, a lo mejor han cambiado de idea o se permiten algunas licencias, nunca mejor dicho.

lumia3

Completa la filtración de sus especificaciones unas dimensiones de 129,5 x 66,7 milímetros, lo que lo hace algo más largo que el Nokia 920, que tiene su misma diagonal de pantalla, pero algo más estrecho, apuntando como se puede ver en las fotos a unos marcos más delgados alrededor de la pantalla.

El próximo miércoles 2 de abril saldremos de dudas, ya que Nokia ha convocado a la prensa en el marco de la conferencia //build/ de Microsoft para conocer sus novedades, pero, y esto es el dato final que se ha conocido hoy, este Lumia 630 tiene un lanzamiento fechado para mediados de abril con un precio que, al cambio, se queda en torno a los 120 euros, lo que puede redundar en un nuevo éxito comercial para Nokia.

NOKIA LUMIA

[Fuente: movilzona.es]

Deje un comentario