Te presentamos la Yoga 2 Pro, la tableta con proyector de Lenovo (La queremos y tú también) - Lea Noticias

Te presentamos la Yoga 2 Pro, la tableta con proyector de Lenovo (La queremos y tú también)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Yoga 2 Pro llegó por sorpresa en octubre de 2014. Tras anunciar dos nuevos miembros de la familia Yoga, la empresa china Lenovo asombró al presentar el Yoga 2 Pro, una tablet que incorpora una peculiaridad: un proyector.

Este año lo probamos a fondo, al fin. La tableta tiene una gran pantalla de 13.3 pulgadas y su diseño también es particular. Tiene un extremo mucho más delgado, de unos escasos tres milímetros, mientras que el otro extremo es más grueso y cilíndrico. Es así por dos motivos principales, el primero, para sujetar la tablet. Lenovo ha querido imitar el agarre de una revista tradicional, que es más gruesa en el extremo dónde se van doblando las hojas.

yoga tablet lenovo

El otro propósito es incorporar en ese cilindro la batería (9.500 mAh). Así se garantiza un buen desempeño de energía sin comprometer el grosor del dispositivo. El fabricante dice que soporta hasta 15 horas de uso. El proyector también se encuentra en este cilindro, en uno de sus extremos.

Cuando se utiliza este proyector, el resultado es una pantalla de 50 pulgadas en la pared, o cualquier superficie, bajo condiciones de luz adecuadas. El procesador es un Intel Atom de Cuatro núcleos. La memoria RAM es de 2 GB y la de almacenamiento de 32 GB. El tablet Yoga 2 Pro se puede comprar por menos de 500 euros.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario