¿Te tomarías una foto en estos sitios? #Susto - LeaNoticias.com

¿Te tomarías una foto en estos sitios? #Susto

El asombro es una parte esencial de la experiencia artística y estética, esa reacción que perturba y por un momento nos saca de nuestra realidad, nos disloca, nos hace dudar de nuestra percepción.

vitaly-raskalov-alexander-remnov-1

Esta cualidad, sin embargo, puede nacer de muy diversos motivos. Puede ser que el artista escandalice los valores morales de la época, que resuelva de manera imprevista y genial las contradicciones estéticas de una época, que innove los procedimientos con que se acostumbra hacer arte en determinado tiempo, etc.

En el caso de los fotógrafos de origen ruso Dennis Maitland y Tom Ryaboi, este asombro se debe la situación de riesgo en la cual se colocan para obtener sus imágenes, escalando edificios y otras estructuras sin ningún equipo más que sus propias habilidades corporales para después, en la cima, encontrar el ángulo más admirable, y quizá también el más peligroso, informa el sitio pijamasurf.com.

Practicantes de esa disciplina entre acrobática y artística que se conoce como skywalking, particularmente popular en Rusia, Maitland y Ryaboi se han hecho acreedores de esa popularidad efímera, como todas, que es el aplauso del público en Internet, el vistazo de quien se detiene por unos pocos segundos para dedicar una mirada de sorpresa al trabajo de estos muchachos ―para después pasar a otra cosa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

vitaly-raskalov-alexander-remnov-2

vitaly-raskalov-alexander-remnov-3

vitaly-raskalov-alexander-remnov-4

vitaly-raskalov-alexander-remnov-5

vitaly-raskalov-alexander-remnov-6

vitaly-raskalov-alexander-remnov-7

vitaly-raskalov-alexander-remnov-8

vitaly-raskalov-alexander-remnov-9

vitaly-raskalov-alexander-remnov-10

vitaly-raskalov-alexander-remnov-11

vitaly-raskalov-alexander-remnov-12

Contenido Relacionado