¿Te vas a casar, y no encuentras el vestido ideal? Aquí tienes unos tips - Lea Noticias

¿Te vas a casar, y no encuentras el vestido ideal? Aquí tienes unos tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Elegir el vestido de novia puede ser una tarea mucho más complicada que planear la boda completa, porque es ese atuendo el que pondrá la atención en nosotras y hará resaltar nuestra belleza o hasta la puede llegar a opacar si no es el adecuado. Definitivamente, una labor que parece aterradora.

vestidos-boda

Pero no hay porqué caer en pánico, sino ponernos en acción; llegó la tarea de encontrar el perfecto ajuar de novia y convertir ese sueño en realidad.

Para hacerlo mejor, aquí te presentamos 10 consejos que no debes descartar a la hora de iniciar la búsqueda de ese vestido. Con información de de10.com.mx

1. El vestido es todo sobre ti y nadie más, así que lo primero que tienes que hacer es sentirte cómoda contigo misma e imaginarte lo feliz que estarás ese día y lo bien que lucirás. Es una manera de iniciar la búsqueda con la mejor actitud y el pie derecho, porque recuerda, no hay que desesperarnos si no lo encontramos a la primera.

2. Ahora es momento de delimitar algunos factores básicos e importantes, así que responde: ¿En qué estación del año será tu boda? Es a considerarse porque no es lo mismo que sea invierno a verano, ya sabes, la ropa cambia y también hay que conocer porque ello dictará en gran parte el vestido a elegir, pues no será cómodo llevar un vestido de manga larga en primavera, ¿no crees?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3. Un factor similar a tomar en cuenta es el lugar donde se llevará acabo la celebración, tanto si iniciará en un centro religioso y terminará en un jardín o en un salón, o si todo será en un mismo espacio.

vestidos-boda-2

4. ¿Largo o corto? No hay una regla para las novias en cuanto a este detalle, sólo considera los anteriores puntos para hacer la mejor elección.

5. Investiga en revistas sobre cuáles son los modelos que están de moda para la temporada en que quieres casarte, revisa colecciones de diseñadores y ubica las tiendas donde estén esos modelos. Toma nota sobre cada uno de los que te gusten más y el precio aproximado.

6. ¡Decide el color! Tal vez pienses en el blanco de primera opción, pero recuerda que existe una gran variedad de tonos similares que también son adecuados para una boda.

7. Ahora respira y establece el presupuesto que piensas gastar, sin olvidar que existen muchas opciones y que seguro más de una se adaptará a esa cifra. Un presupuesto definido te ayudará a delimitar mejor el «universo de ajuares».

vestidos-boda-3

8. Es momento, garra la agenda y llama a todas las tiendas que te interese visitar y haz una cita para que hagas todo con programación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

9. ¡Es hora de probar! Todos y cada uno de esos vestidos que llamaron tu atención. Sí, todos y cada uno ellos porque el objetivo de la intensa búsqueda es que el vestido te quede «como anillo al dedo».

10. Sé honesta contigo misma y toma la mejor decisión basada en los puntos anteriores: la temporada, el lugar, el presupuesto y la forma en que te queda y sobre todo, qué te hace sentír, pues es tú día y es momento de sentirse más especial que nunca.

Finalmente, cuando encuentres ese vestido que te haga sentir como la dueña de la noche, entonces sabrás que ese es el ajuar con el que te vas a casar.

Temas relacionados

Deje un comentario